LauncherFenix Auto-Actualizable v6 [5.3+]

Después de 4 años con el mismo «Pre-Launcher», ya es necesario actualizarlo para solucionar algunas fallas y prevenir posibles complicaciones en el futuro. En esta publicación podrán encontrar los enlaces de descarga correspondientes a la nueva versión del PreLauncher, la versión 6 auto-actualizable.

El «Pre-Launcher», como lo hemos llamado, es la aplicación encargada de descargar y actualizar el launcher para mantenerlo siempre en la última versión publicada. Con esta aplicación no tienen que preocuparse por actualizar el launcher ya que este se encargará de dicho trabajo.

La última versión del launcher disponible al día de hoy es la versión 4.8.5 la cual incluye, entre otras características, las siguientes:

  • Posee 3 tipos de acceso diferentes: Premium (Requiere cuenta premium) / LauncherFenix(Requiere una cuenta en la página del launcher) y No-Premium (No requiere cuenta).
  • Compatible con todas las versiones del Minecraft, tanto las versiones estables (Releases) como las de prueba (Snapshots) y las versiones antiguas (Alphas, Betas).
  • La versión seleccionada del Minecraft se descargará e instalará automáticamente al presionar el botón “Iniciar Juego”.
  • Permite la creación de distintos perfiles con sus propias configuraciones y usuarios.
  • Incluye opciones para indicar la versión de Java que se desea utilizar y los parámetros que se le enviarán al iniciar el juego («Argumentos JVM»).
  • Instalar MinecraftForge es tan sencillo como marcar una casilla en las opciones del launcher. (Esta opción les permitirá instalar mods para el juego).
  • Cuenta con una pestaña de noticias con la que podrán mantenerse al tanto de las modificaciones que se realizan sobre el launcher, una consola en la que podrán ver el proceso interno que realiza el launcher y los errores que surjan durante dicho proceso, un editor de perfiles desde donde podrán modificar o borrar los perfiles que tienen creados y un editor de versiones en donde verán las versiones del Minecraft que posee instaladas.
  • Dispone de un panel dedicado a la instalación y manipulación de los Mods que se utilizarán en el juego. Este panel les permitirá instalar mods, quitarlos, activarlos y desactivarlos según lo necesiten. Incluso podrán crear varios perfiles y activar los mods que quieran en cada perfil.
  • Dispone también de un panel con el que podrán personalizar su personaje colocándole una skin, una capa y una elytra personalizada. (Para usar esta opción deberán iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página).
  • Posee un pequeño panel llamado “Estado Servidor” en dónde podrán consultar el estado del servidor que deseen sin tener que iniciar el juego y también podrán ver el estado del servidor de skins que utiliza el launcher.
  • Podrán descargar el launcher en dos formatos, el formato JAR, funcional en la mayoría de los sistemas operativos para PC y el formato EXE, exclusivo para el Sistema Operativo Windows.
  • Y lo más importante para muchos, ES TOTALMENTE GRATIS! 😀

Links de descarga

Esta versión ya no se encuentra disponible para descargar.
Descarga la última versión haciendo Click Aquí

Compártelo
9.461 Comentarios
  1. Avatar Gerson321Gerson321 @Gerson321

    alguien me ayuda
    cuando quiero jugar multijugador me salta que reinicie mi minecraft
    ayudaa

    • Avatar LuzMiauluz2008561 @LuzMiau

      yo somos 2

    • Avatar LuzMiauluz2008561 @LuzMiau

      ahhh ya me acorde esq talvez como este minecraft es pirata no reconoce tu nombre y por eso no puedes entrar te recomiento pedir nombre e ip del server para unirte
      ^_^

  2. Avatar TheSaintMXTheSaintMX @TheSaintMX

    :v

  3. Avatar ObDarkObDark @ObDark

    Hola Fenix, primero que nada muchas gracias por todo tu esfuerzo y dedicación a este launcher, desde que lo conocí no me cambio por nada. Nunca había tenido ningún tipo de problema, pero estos días quería volver a jugar, probar algunos mods y cosas así, y me sale un error, y la verdad no tengo idea de que podría ser. Espero me puedas ayudar, muchas gracias por todo crack, tifon, Nº1, mastodonte.

  4. Avatar jeffmob500jeffmob500 @jeffmob500

    mira he intentado de todo para solucionar el error exit code 1 pero no puedo instalo y desinstalo java y no sirve para nada necesito el java de 64 bits
    no puedo jugar minecraft

  5. Avatar chopper0_0nachopop05 @chopper0_0

    no se como abrirlo alguien me ayuda

  6. Avatar K-nibalK-nibal @K-nibal

    hola como se puede jugar multijugador con este launcher?

  7. Avatar Bardack1989Bardack1989 @Bardack1989

    hola alguien me podria ayudar a instalar mods porfa

    • Avatar ObDarkObDark @ObDark

      Solo tienes que ir a alguna pagina de mods, al momento de descargarlos tienes que buscar que sea para la misma version de minecraft que estas usando. Por ejemplo, si juegas Minecraft 1.14.4 pues un mod 1.14.4; si juegas en la versión 1.12.2 pues descargas un mod para la 1.12.2 (El mod va tener un archivo con extensión «.jar»). Abres el menu de inicio (el logo de Windows en la parte inferior izquierda) y escribes sin las comillas «%appdata%» y le das a la tecla ENTER, luego vas a la carpeta «.minecraft» y allí encontrarás una carpeta con el nombre «mods». Ya para finalizar vas a copiar y pegar los mods que descargaste (los archivos «.jar») en esta carpeta, así sin más. Después en el launcher puedes encontrar una pestaña llamada «Mods Instalados» en esta pestaña puedes ver el nombre de los mods, así como activarlos o desactivarlos. Espero que te haya servido.

  8. Avatar T_YhonnyG_TT_YhonnyG_T @T_YhonnyG_T

    alguien para jugar por llamda ? skype o discord avisen

  9. Avatar Muleke_ZikaMuleke_Zika @Muleke_Zika

    como se abaixa o minecraft

  10. Avatar smileskzJota. @smileskz

    Cliente> —- Minecraft Crash Report —-
    Cliente> // Shall we play a game?
    Cliente>
    Cliente> Time: 11/27/19 1:16 PM
    Cliente> Description: Initializing game
    Cliente>
    Cliente> cdo: Unable to fit: minecraft:blocks/lava_flow, size: 32×32, atlas: 0x0, atlasMax: -1x-1 – Maybe try a lower resolution resourcepack?
    Cliente> at cdn.c(Stitcher.java:68)
    Cliente> at cdp.b(TextureMap.java:329)
    Cliente> at cdp.a(TextureMap.java:155)
    Cliente> at cgb.n(ModelBakery.java:913)
    Cliente> at cgb.a(ModelBakery.java:95)
    Cliente> at cgc.a(SourceFile:23)
    Cliente> at cev.a(SourceFile:100)
    Cliente> at bib.aq(SourceFile:530)
    Cliente> at bib.a(SourceFile:404)
    Cliente> at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:123)
    Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
    Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
    Cliente> at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
    Cliente> at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
    Cliente> at net.minecraft.launchwrapper.Launch.launch(Launch.java:135)
    Cliente> at net.minecraft.launchwrapper.Launch.main(Launch.java:28)
    Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
    Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
    Cliente> at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
    Cliente> at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
    Cliente> at net.minecraft.a.m.main(Unknown Source)
    Cliente>
    Cliente>
    Cliente> A detailed walkthrough of the error, its code path and all known details is as follows:
    Cliente> —————————————————————————————
    Cliente>
    Cliente> — Head —
    Cliente> Thread: Client thread
    Cliente> Stacktrace:
    Cliente> at cdn.c(Stitcher.java:68)
    Cliente> at cdp.b(TextureMap.java:329)
    Cliente> at cdp.a(TextureMap.java:155)
    Cliente> at cgb.n(ModelBakery.java:913)
    Cliente> at cgb.a(ModelBakery.java:95)
    Cliente> at cgc.a(SourceFile:23)
    Cliente> at cev.a(SourceFile:100)
    Cliente> at bib.aq(SourceFile:530)
    Cliente>
    Cliente> — Initialization —
    Cliente> Details:
    Cliente> Stacktrace:
    Cliente> at bib.a(SourceFile:404)
    Cliente> at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:123)
    Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
    Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
    Cliente> at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
    Cliente> at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
    Cliente> at net.minecraft.launchwrapper.Launch.launch(Launch.java:135)
    Cliente> at net.minecraft.launchwrapper.Launch.main(Launch.java:28)
    Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
    Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
    Cliente> at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
    Cliente> at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
    Cliente> at net.minecraft.a.m.main(Unknown Source)
    Cliente>
    Cliente> — System Details —
    Cliente> Details:
    Cliente> Minecraft Version: 1.12.2
    Cliente> Operating System: Windows 10 (amd64) version 10.0
    Cliente> Java Version: 1.8.0_231, Oracle Corporation
    Cliente> Java VM Version: Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM (mixed mode), Oracle Corporation
    Cliente> Memory: 103259168 bytes (98 MB) / 234881024 bytes (224 MB) up to 1073741824 bytes (1024 MB)
    Cliente> JVM Flags: 9 total; -Xmx1G -XX:+UnlockExperimentalVMOptions -XX:+UseG1GC -XX:G1NewSizePercent=20 -XX:G1ReservePercent=20 -XX:MaxGCPauseMillis=50 -XX:G1HeapRegionSize=32M -XX:+IgnoreUnrecognizedVMOptions -XX:HeapDumpPath=MojangTricksIntelDriversForPerformance_javaw.exe_minecraft.exe.heapdump
    Cliente> IntCache: cache: 0, tcache: 0, allocated: 0, tallocated: 0
    Cliente> Launched Version: 1.12.2-OptiFine_HD_U_E3
    Cliente> LWJGL: 2.9.4
    Cliente> OpenGL: AMD Radeon(TM) R2 Graphics GL version 4.5.13474 Compatibility Profile Context 22.19.162.4, ATI Technologies Inc.
    Cliente> GL Caps: Using GL 1.3 multitexturing.
    Cliente> Using GL 1.3 texture combiners.
    Cliente> Using framebuffer objects because OpenGL 3.0 is supported and separate blending is supported.
    Cliente> Shaders are available because OpenGL 2.1 is supported.
    Cliente> VBOs are available because OpenGL 1.5 is supported.
    Cliente>
    Cliente> Using VBOs: Yes
    Cliente> Is Modded: Very likely; Jar signature invalidated
    Cliente> Type: Client (map_client.txt)
    Cliente> Resource Packs:
    Cliente> Current Language: Español (México)
    Cliente> Profiler Position: N/A (disabled)
    Cliente> CPU: 4x AMD E2-6110 APU with AMD Radeon R2 Graphics
    Cliente> #@!@# Game crashed! Crash report saved to: #@!@# C:\Users\abril\AppData\Roaming\.minecraft\crash-reports\crash-2019-11-27_13.16.06-client.txt
    Cliente> AL lib: (EE) alc_cleanup: 1 device not closed
    El juego termino de forma incorrecta (exit code -1)
    Informe de error detectado en: C:\Users\abril\AppData\Roaming\.minecraft\crash-reports\crash-2019-11-27_13.16.06-client.txt
    El error fue generado en el juego y no en el launcher por lo que no se trata de un error del launcher.
    Borrando C:\Users\abril\AppData\Roaming\.minecraft\versions\1.12.2-OptiFine_HD_U_E3\1.12.2-OptiFine_HD_U_E3-natives-1161996088792400
    Ayudaaaa :,v

Deja una respuesta