LauncherFenix Auto-Actualizable v6 [4.8.5+]

Después de 4 años con el mismo “Pre-Launcher”, ya es necesario actualizarlo para solucionar algunas fallas y prevenir posibles complicaciones en el futuro. En esta publicación podrán encontrar los enlaces de descarga correspondientes a la nueva versión del PreLauncher, la versión 6 auto-actualizable.

El “Pre-Launcher”, como lo hemos llamado, es la aplicación encargada de descargar y actualizar el launcher para mantenerlo siempre en la última versión publicada. Con esta aplicación no tienen que preocuparse por actualizar el launcher ya que este se encargará de dicho trabajo.

La última versión del launcher disponible al día de hoy es la versión 4.8.5 la cual incluye, entre otras características, las siguientes:

  • Posee 3 tipos de acceso diferentes: Premium (Requiere cuenta premium) / LauncherFenix(Requiere una cuenta en la página del launcher) y No-Premium (No requiere cuenta).
  • Compatible con todas las versiones del Minecraft, tanto las versiones estables (Releases) como las de prueba (Snapshots) y las versiones antiguas (Alphas, Betas).
  • La versión seleccionada del Minecraft se descargará e instalará automáticamente al presionar el botón “Iniciar Juego”.
  • Permite la creación de distintos perfiles con sus propias configuraciones y usuarios.
  • Incluye opciones para indicar la versión de Java que se desea utilizar y los parámetros que se le enviarán al iniciar el juego (“Argumentos JVM”).
  • Instalar MinecraftForge es tan sencillo como marcar una casilla en las opciones del launcher. (Esta opción les permitirá instalar mods para el juego).
  • Cuenta con una pestaña de noticias con la que podrán mantenerse al tanto de las modificaciones que se realizan sobre el launcher, una consola en la que podrán ver el proceso interno que realiza el launcher y los errores que surjan durante dicho proceso, un editor de perfiles desde donde podrán modificar o borrar los perfiles que tienen creados y un editor de versiones en donde verán las versiones del Minecraft que posee instaladas.
  • Dispone de un panel dedicado a la instalación y manipulación de los Mods que se utilizarán en el juego. Este panel les permitirá instalar mods, quitarlos, activarlos y desactivarlos según lo necesiten. Incluso podrán crear varios perfiles y activar los mods que quieran en cada perfil.
  • Dispone también de un panel con el que podrán personalizar su personaje colocándole una skin, una capa y una elytra personalizada. (Para usar esta opción deberán iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página).
  • Posee un pequeño panel llamado “Estado Servidor” en dónde podrán consultar el estado del servidor que deseen sin tener que iniciar el juego y también podrán ver el estado del servidor de skins que utiliza el launcher.
  • Podrán descargar el launcher en dos formatos, el formato JAR, funcional en la mayoría de los sistemas operativos para PC y el formato EXE, exclusivo para el Sistema Operativo Windows.
  • Y lo más importante para muchos, ES TOTALMENTE GRATIS! 😀

Links de descarga

Compártelo
912 Comentarios
  1. mescardenas Avatarmescardenas @mescardenas

    no me quiere iniciar sesion

  2. Jokraft08_YT AvatarJokraft08_YT @Jokraft08_YT

    Oye intenta poner el Gmail bien y la Contraseña me pasaba lo mismo y era.. por que no puse la Contraseña bien XD

  3. Jokraft08_YT AvatarJokraft08_YT @Jokraft08_YT

    Me encanta el launcherFenix

  4. Soto AvatarSoto @Martin Soto1

    No me deja actualizar el Skin

  5. martinacrazy Avatarmartinacrazy @martinacrazy

    ami nada me sale😭😭😭😭😭😭

  6. LJS LEANDRO AvatarLJS LEANDRO @LJS LEANDRO

    ME PONGO LA ESKIN Y SIGO SIENDO ESTEVE

  7. King_7u7 AvatarKing_7u7

    como lo descargo? :v

  8. KaryCrack AvatarKaryCrack @KaryCrack

    EL LAUNCHER FENIX ES INCREIBLE ME FASCINO INTALARLO

  9. elaine_adn2006 Avatarelaine_adn2006 @elaine_adn2006

    como lo descargo no me sale x favor me pueden ayudar

  10. Faker_Flaako AvatarFaker_Flaako @Faker_Flaako

    yo hago doble click en el launcher fenix cuando lo termino de instalar y no se me havre absolutamente nada solamente dice buscando actualizaciones

Deja un comentario