LauncherFenix Auto-Actualizable v6 [5.3+]

Después de 4 años con el mismo «Pre-Launcher», ya es necesario actualizarlo para solucionar algunas fallas y prevenir posibles complicaciones en el futuro. En esta publicación podrán encontrar los enlaces de descarga correspondientes a la nueva versión del PreLauncher, la versión 6 auto-actualizable.

El «Pre-Launcher», como lo hemos llamado, es la aplicación encargada de descargar y actualizar el launcher para mantenerlo siempre en la última versión publicada. Con esta aplicación no tienen que preocuparse por actualizar el launcher ya que este se encargará de dicho trabajo.

La última versión del launcher disponible al día de hoy es la versión 4.8.5 la cual incluye, entre otras características, las siguientes:

  • Posee 3 tipos de acceso diferentes: Premium (Requiere cuenta premium) / LauncherFenix(Requiere una cuenta en la página del launcher) y No-Premium (No requiere cuenta).
  • Compatible con todas las versiones del Minecraft, tanto las versiones estables (Releases) como las de prueba (Snapshots) y las versiones antiguas (Alphas, Betas).
  • La versión seleccionada del Minecraft se descargará e instalará automáticamente al presionar el botón “Iniciar Juego”.
  • Permite la creación de distintos perfiles con sus propias configuraciones y usuarios.
  • Incluye opciones para indicar la versión de Java que se desea utilizar y los parámetros que se le enviarán al iniciar el juego («Argumentos JVM»).
  • Instalar MinecraftForge es tan sencillo como marcar una casilla en las opciones del launcher. (Esta opción les permitirá instalar mods para el juego).
  • Cuenta con una pestaña de noticias con la que podrán mantenerse al tanto de las modificaciones que se realizan sobre el launcher, una consola en la que podrán ver el proceso interno que realiza el launcher y los errores que surjan durante dicho proceso, un editor de perfiles desde donde podrán modificar o borrar los perfiles que tienen creados y un editor de versiones en donde verán las versiones del Minecraft que posee instaladas.
  • Dispone de un panel dedicado a la instalación y manipulación de los Mods que se utilizarán en el juego. Este panel les permitirá instalar mods, quitarlos, activarlos y desactivarlos según lo necesiten. Incluso podrán crear varios perfiles y activar los mods que quieran en cada perfil.
  • Dispone también de un panel con el que podrán personalizar su personaje colocándole una skin, una capa y una elytra personalizada. (Para usar esta opción deberán iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página).
  • Posee un pequeño panel llamado “Estado Servidor” en dónde podrán consultar el estado del servidor que deseen sin tener que iniciar el juego y también podrán ver el estado del servidor de skins que utiliza el launcher.
  • Podrán descargar el launcher en dos formatos, el formato JAR, funcional en la mayoría de los sistemas operativos para PC y el formato EXE, exclusivo para el Sistema Operativo Windows.
  • Y lo más importante para muchos, ES TOTALMENTE GRATIS! 😀

Links de descarga

Esta versión ya no se encuentra disponible para descargar.
Descarga la última versión haciendo Click Aquí

Compártelo
8.984 Comentarios
  1. Avatar emaneroemanero @emanero

    alguien sabe como instalar el forge o como activar el motor de mods para esta nueva version

    • Avatar Stevefranxyk @Steve

      NUEVA MODALIDAD SURVIVAL VANILLA 1.17.1 ENTREN GOGO!!!!!!!!!!!! IP ———> mc.srolemine.com
      Aqui les dejo un servidor de MC muy bueno, mas de 300 users online, compatible con 1.7 hasta 1.17 ,
      tiene modalidades de todas las versiones, survival 1.8 , survival 1.16, skyblock, skywars, hcf, cubecore, Destruye el nexo,
      escapa de la bestia, creativo 1.16, etc todos los modos de juego la ip es: mc.srolemine.com <——————————-
      https://discord.gg/ugZ36kK
      1643

    • Avatar DanielysX_XDanielysX_X @DanielysX_X

      GG bro yo si se

      Tienes que descargarte un forgee la version que tu quieras por ejemplo forge 1.16.1 o una mas nueva o mas vieja es casi lo mismo ojo pero si instala una version de esa los mods tienen que ser compatible con esa version

      descargas forge y despues lo abres tiene un icono de java le das click derecho y abrir con y lo abres con Winrar una vez que haya abierto vas a copiar todo eso y lo pasas a .minecraft y listo ya tendrias el forge instalado 🙂

  2. Avatar TUTON444TUTON444 @TUTON444

    no se pero creo que tienes que instalar forge te vas a %appdata% en to windows y le das .minecraft y despues a la carpeta versions y metes el mod

  3. Avatar GeorgheGeorghe @Georghe

    🟠🔵🔴Servidor Survival dificultad extrema 1.17.1 abierto 24/7🟠🔵🔴
    IP:
    aminecraft.georghe.com

    🔴🔴🔴🔴🔴Discord del servidor únete🔴🔴🔴🔴🔴
    https://discord.gg/9AweTpT
    o

  4. Avatar Stevefranxyk @Steve

    NUEVA MODALIDAD SURVIVAL VANILLA 1.17.1 ENTREN GOGO!!!!!!!!!!!! IP ———> mc.srolemine.com
    Aqui les dejo un servidor de MC muy bueno, mas de 300 users online, compatible con 1.7 hasta 1.17 ,
    tiene modalidades de todas las versiones, survival 1.8 , survival 1.16, skyblock, skywars, hcf, cubecore, Destruye el nexo,
    escapa de la bestia, creativo 1.16, etc todos los modos de juego la ip es: mc.srolemine.com <——————————-
    https://discord.gg/ugZ36kK
    1590

  5. Avatar Stevegeraldine ceballos @Steve

    hola

  6. Avatar QUEPASOLOKITOQUEPASOLOKITO @QUEPASOLOKITO

    hola

  7. Avatar CatDriPlechCraft @CatDri

    hola odio que allan quitado el antiguo minecraft por que el nuevo no me sirve

  8. Avatar GersongamerGersongamer @Gersongamer

    Ami No Me Agarra solucionenme ese problema

  9. Avatar The_Rainimatorricatono @The_Rainimator

    Pls pasen server para la 1.16.5

  10. Avatar Stevekaken2004 @Steve

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Deja una respuesta