Después de 4 años con el mismo «Pre-Launcher», ya es necesario actualizarlo para solucionar algunas fallas y prevenir posibles complicaciones en el futuro. En esta publicación podrán encontrar los enlaces de descarga correspondientes a la nueva versión del PreLauncher, la versión 6 auto-actualizable.
El «Pre-Launcher», como lo hemos llamado, es la aplicación encargada de descargar y actualizar el launcher para mantenerlo siempre en la última versión publicada. Con esta aplicación no tienen que preocuparse por actualizar el launcher ya que este se encargará de dicho trabajo.
La última versión del launcher disponible al día de hoy es la versión 4.8.5 la cual incluye, entre otras características, las siguientes:
- Posee 3 tipos de acceso diferentes: Premium (Requiere cuenta premium) / LauncherFenix(Requiere una cuenta en la página del launcher) y No-Premium (No requiere cuenta).
- Compatible con todas las versiones del Minecraft, tanto las versiones estables (Releases) como las de prueba (Snapshots) y las versiones antiguas (Alphas, Betas).
- La versión seleccionada del Minecraft se descargará e instalará automáticamente al presionar el botón “Iniciar Juego”.
- Permite la creación de distintos perfiles con sus propias configuraciones y usuarios.
- Incluye opciones para indicar la versión de Java que se desea utilizar y los parámetros que se le enviarán al iniciar el juego («Argumentos JVM»).
- Instalar MinecraftForge es tan sencillo como marcar una casilla en las opciones del launcher. (Esta opción les permitirá instalar mods para el juego).
- Cuenta con una pestaña de noticias con la que podrán mantenerse al tanto de las modificaciones que se realizan sobre el launcher, una consola en la que podrán ver el proceso interno que realiza el launcher y los errores que surjan durante dicho proceso, un editor de perfiles desde donde podrán modificar o borrar los perfiles que tienen creados y un editor de versiones en donde verán las versiones del Minecraft que posee instaladas.
- Dispone de un panel dedicado a la instalación y manipulación de los Mods que se utilizarán en el juego. Este panel les permitirá instalar mods, quitarlos, activarlos y desactivarlos según lo necesiten. Incluso podrán crear varios perfiles y activar los mods que quieran en cada perfil.
- Dispone también de un panel con el que podrán personalizar su personaje colocándole una skin, una capa y una elytra personalizada. (Para usar esta opción deberán iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página).
- Posee un pequeño panel llamado “Estado Servidor” en dónde podrán consultar el estado del servidor que deseen sin tener que iniciar el juego y también podrán ver el estado del servidor de skins que utiliza el launcher.
- Podrán descargar el launcher en dos formatos, el formato JAR, funcional en la mayoría de los sistemas operativos para PC y el formato EXE, exclusivo para el Sistema Operativo Windows.
- Y lo más importante para muchos, ES TOTALMENTE GRATIS! 😀
Links de descarga
Esta versión ya no se encuentra disponible para descargar.
Descarga la última versión haciendo Click Aquí
hola
hola sabes como solucionar este error
Buscando archivos nativos antiguos para limpiar…
Cliente> [13:03:57] [Client thread/INFO]: Setting user: seyen0_YT
Cliente> [13:03:58] [Client thread/INFO]: (Session ID is token:0cff8a7789afb5a125777f9b410ae9da:34905ba02d87f8970139a3a9ed771ac5)
Cliente> [13:04:34] [Client thread/INFO]: LWJGL Version: 2.9.1
Cliente> [13:04:35] [Client thread/ERROR]: Couldn’t set pixel format
Cliente> org.lwjgl.LWJGLException: Pixel format not accelerated
Cliente> at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.nChoosePixelFormat(Native Method) ~[lwjgl-2.9.1.jar:?]
Cliente> at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.choosePixelFormat(WindowsPeerInfo.java:52) ~[lwjgl-2.9.1.jar:?]
Cliente> at org.lwjgl.opengl.WindowsDisplay.createWindow(WindowsDisplay.java:252) ~[lwjgl-2.9.1.jar:?]
Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.createWindow(Display.java:306) ~[lwjgl-2.9.1.jar:?]
Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:848) ~[lwjgl-2.9.1.jar:?]
Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:757) ~[lwjgl-2.9.1.jar:?]
Cliente> at bsu.am(SourceFile:510) [1.8.jar:?]
Cliente> at bsu.aj(SourceFile:352) [1.8.jar:?]
Cliente> at bsu.a(SourceFile:299) [1.8.jar:?]
Cliente> at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:120) [1.8.jar:?]
Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method) ~[?:1.8.0_51]
Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source) ~[?:1.8.0_51]
Cliente> at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source) ~[?:1.8.0_51]
Cliente> at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source) ~[?:1.8.0_51]
Cliente> at net.minecraft.a.m.main(Unknown Source) [laulib-1.0.jar:?]
Cliente> —- Minecraft Crash Report —-
Cliente> // Everything’s going to plan. No, really, that was supposed to happen.
Cliente>
Cliente> Time: 18/06/19 01:04 PM
Cliente> Description: Initializing game
Cliente>
Cliente> org.lwjgl.LWJGLException: Pixel format not accelerated
Cliente> at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.nChoosePixelFormat(Native Method)
Cliente> at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.choosePixelFormat(WindowsPeerInfo.java:52)
Cliente> at org.lwjgl.opengl.WindowsDisplay.createWindow(WindowsDisplay.java:252)
Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.createWindow(Display.java:306)
Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:848)
Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:757)
Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:739)
Cliente> at bsu.am(SourceFile:523)
Cliente> at bsu.aj(SourceFile:352)
Cliente> at bsu.a(SourceFile:299)
Cliente> at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:120)
Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
Cliente> at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
Cliente> at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
Cliente> at net.minecraft.a.m.main(Unknown Source)
Cliente>
Cliente>
Cliente> A detailed walkthrough of the error, its code path and all known details is as follows:
Cliente> —————————————————————————————
Cliente>
Cliente> — Head —
Cliente> Stacktrace:
Cliente> at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.nChoosePixelFormat(Native Method)
Cliente> at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.choosePixelFormat(WindowsPeerInfo.java:52)
Cliente> at org.lwjgl.opengl.WindowsDisplay.createWindow(WindowsDisplay.java:252)
Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.createWindow(Display.java:306)
Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:848)
Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:757)
Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:739)
Cliente> at bsu.am(SourceFile:523)
Cliente> at bsu.aj(SourceFile:352)
Cliente>
Cliente> — Initialization —
Cliente> Details:
Cliente> Stacktrace:
Cliente> at bsu.a(SourceFile:299)
Cliente> at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:120)
Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
Cliente> at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
Cliente> at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
Cliente> at net.minecraft.a.m.main(Unknown Source)
Cliente>
Cliente> — System Details —
Cliente> Details:
Cliente> Minecraft Version: 1.8
Cliente> Operating System: Windows 7 (x86) version 6.1
Cliente> Java Version: 1.8.0_51, Oracle Corporation
Cliente> Java VM Version: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode), Oracle Corporation
Cliente> Memory: 94835160 bytes (90 MB) / 157425664 bytes (150 MB) up to 523501568 bytes (499 MB)
Cliente> JVM Flags: 8 total; -Xmx512M -XX:+IgnoreUnrecognizedVMOptions -XX:+UseConcMarkSweepGC -XX:+CMSIncrementalMode -XX:-UseAdaptiveSizePolicy -Xmn128M -Xss1M -XX:HeapDumpPath=MojangTricksIntelDriversForPerformance_javaw.exe_minecraft.exe.heapdump
Cliente> IntCache: cache: 0, tcache: 0, allocated: 0, tallocated: 0
Cliente> Launched Version: 1.8
Cliente> LWJGL: 2.9.1
Cliente> OpenGL: ~~ERROR~~ RuntimeException: No OpenGL context found in the current thread.
Cliente> GL Caps:
Cliente> Using VBOs: No
Cliente> Is Modded: Probably not. Jar signature remains and client brand is untouched.
Cliente> Type: Client (map_client.txt)
Cliente> Resource Packs: []
Cliente> Current Language: ~~ERROR~~ NullPointerException: null
Cliente> Profiler Position: N/A (disabled)
Cliente> #@!@# Game crashed! Crash report saved to: #@!@# C:\Users\Jose Guillermo Perez\AppData\Roaming\.minecraft\crash-reports\crash-2019-06-18_13.04.37-client.txt
Cliente> [13:04:37] [Client Shutdown Thread/INFO]: Stopping server
Cliente> Java HotSpot(TM) Client VM warning: Using incremental CMS is deprecated and will likely be removed in a future release
El juego termino de forma incorrecta (exit code -1)
Informe de error detectado en: C:\Users\Jose Guillermo Perez\AppData\Roaming\.minecraft\crash-reports\crash-2019-06-18_13.04.37-client.txt
Borrando C:\Users\Jose Guillermo Perez\AppData\Roaming\.minecraft\versions\1.8\1.8-natives-1618532457350
Los archivos nativos serán removidos una vez que cierre el launcher
bro intenta desinstalando el minecraft y instalalo de nuevo
bro intenta desinstalando el minecraft y instalalo de nuevo…. intenta descargarlo con una buena conexion a internet
ya lo he hecho pero pasa lo mismo
hola
alguien sabe donde se guarda la carpeta del juego ???? es que no se donde se guarda y cada vez que quiero jugar tengo que volver a instalarlo
En %appdata%/.minecraft
creo que es ahí
En el launcher si haces click en editar perfil, hay un botón para abrir la carpeta del juego
ayuda
—- Minecraft Crash Report —-
// Why is it breaking 🙁
Time: 19/01/14 09:40 AM
Description: Registering texture
bpq: Unable to fit: glass_gray – size: 128×128 – Maybe try a lowerresolution texturepack?
at bpn.c(SourceFile:56)
at bpr.b(TextureMap.java:289)
at bpr.a(TextureMap.java:122)
at bpx.a(TextureManager.java:94)
at bpx.a(TextureManager.java:200)
at bqx.c(SourceFile:104)
at bqx.a(SourceFile:92)
at azd.b(SourceFile:488)
at bgh.a(SourceFile:151)
at bcd.a(SourceFile:172)
at bgh.a(SourceFile:158)
at bcd.d(SourceFile:236)
at bcd.k(SourceFile:211)
at azd.o(SourceFile:1303)
at azd.ad(SourceFile:753)
at azd.e(SourceFile:704)
at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:103)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
at magic.launcher.Launcher.main(SourceFile:207)
A detailed walkthrough of the error, its code path and all known details is as follows:
—————————————————————————————
— Head —
Stacktrace:
at bpn.c(SourceFile:56)
at bpr.b(TextureMap.java:289)
at bpr.a(TextureMap.java:122)
— Resource location being registered —
Details:
Resource location: minecraft:textures/atlas/blocks.png
Texture object class: bpr
Stacktrace:
at bpx.a(TextureManager.java:94)
at bpx.a(TextureManager.java:200)
at bqx.c(SourceFile:104)
at bqx.a(SourceFile:92)
at azd.b(SourceFile:488)
at bgh.a(SourceFile:151)
at bcd.a(SourceFile:172)
at bgh.a(SourceFile:158)
at bcd.d(SourceFile:236)
at bcd.k(SourceFile:211)
— Affected screen —
Details:
Screen name: bgh
Stacktrace:
at azd.o(SourceFile:1303)
at azd.ad(SourceFile:753)
at azd.e(SourceFile:704)
at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:103)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
at magic.launcher.Launcher.main(SourceFile:207)
— System Details —
Details:
Minecraft Version: 1.7.2
Operating System: Windows 7 (x86) version 6.1
Java Version: 1.7.0_45, Oracle Corporation
Java VM Version: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode, sharing), Oracle Corporation
Memory: 246441984 bytes (235 MB) / 518979584 bytes (494 MB) up to 518979584 bytes (494 MB)
JVM Flags: 3 total; -Xms512m -Xmx512m -XX:HeapDumpPath=MojangTricksIntelDriversForPerformance_javaw.exe_minecraft.exe.heapdump
AABB Pool Size: 0 (0 bytes; 0 MB) allocated, 0 (0 bytes; 0 MB) used
IntCache: cache: 0, tcache: 0, allocated: 0, tallocated: 0
Launched Version: 1.7.4_0102
LWJGL: 2.9.1
OpenGL: Intel Bear Lake B GL version 1.4.0 – Build 8.15.10.1912, Intel
Is Modded: Very likely; Jar signature invalidated
Type: Client (map_client.txt)
Resource Packs: [Sphax PureBDcraft 128x MC17 (1).zip]
Current Language: ~~ERROR~~ NullPointerException: null
Profiler Position: N/A (disabled)
Vec3 Pool Size: ~~ERROR~~ NullPointerException: null
Anisotropic Filtering: Off (1)
e intentado de todo y nada funciona desde actualizar mis driver, quitar los mods, asta borrar el .minecraft pero nada funciona ayuda
Eso no es del launcherfenix, descarga el launcherfenix de esta web
En el apartado mi personaje siempre me da error al cargar texturas, exactamente dice: «excepeción inespereada mientras se cargaban sus texturas». He probado a resetear el launcher y los datos de minecraft (los de AppData\Roaming\.minecraft) y sigue igual. Si alguien sabe la solución le agradecería.
Hola, puedes probar nuevamente e informarme si continuas con el problema? La skin puedes verla dentro del juego?
se me borraron las versiones como las recupero
Si, ya me va perfecto y tambien la ven mis amigos con el mismo launcher 🙂
me ouedes enseñar a aserlo
me puedes enseñar a decargar mods si sabes
me puedes enseñar a aserlo
Espero pronto activar la opcion del motor minecraft mods para la ultima version uu