LauncherFenix Auto-Actualizable v6 [5.3+]

Después de 4 años con el mismo «Pre-Launcher», ya es necesario actualizarlo para solucionar algunas fallas y prevenir posibles complicaciones en el futuro. En esta publicación podrán encontrar los enlaces de descarga correspondientes a la nueva versión del PreLauncher, la versión 6 auto-actualizable.

El «Pre-Launcher», como lo hemos llamado, es la aplicación encargada de descargar y actualizar el launcher para mantenerlo siempre en la última versión publicada. Con esta aplicación no tienen que preocuparse por actualizar el launcher ya que este se encargará de dicho trabajo.

La última versión del launcher disponible al día de hoy es la versión 4.8.5 la cual incluye, entre otras características, las siguientes:

  • Posee 3 tipos de acceso diferentes: Premium (Requiere cuenta premium) / LauncherFenix(Requiere una cuenta en la página del launcher) y No-Premium (No requiere cuenta).
  • Compatible con todas las versiones del Minecraft, tanto las versiones estables (Releases) como las de prueba (Snapshots) y las versiones antiguas (Alphas, Betas).
  • La versión seleccionada del Minecraft se descargará e instalará automáticamente al presionar el botón “Iniciar Juego”.
  • Permite la creación de distintos perfiles con sus propias configuraciones y usuarios.
  • Incluye opciones para indicar la versión de Java que se desea utilizar y los parámetros que se le enviarán al iniciar el juego («Argumentos JVM»).
  • Instalar MinecraftForge es tan sencillo como marcar una casilla en las opciones del launcher. (Esta opción les permitirá instalar mods para el juego).
  • Cuenta con una pestaña de noticias con la que podrán mantenerse al tanto de las modificaciones que se realizan sobre el launcher, una consola en la que podrán ver el proceso interno que realiza el launcher y los errores que surjan durante dicho proceso, un editor de perfiles desde donde podrán modificar o borrar los perfiles que tienen creados y un editor de versiones en donde verán las versiones del Minecraft que posee instaladas.
  • Dispone de un panel dedicado a la instalación y manipulación de los Mods que se utilizarán en el juego. Este panel les permitirá instalar mods, quitarlos, activarlos y desactivarlos según lo necesiten. Incluso podrán crear varios perfiles y activar los mods que quieran en cada perfil.
  • Dispone también de un panel con el que podrán personalizar su personaje colocándole una skin, una capa y una elytra personalizada. (Para usar esta opción deberán iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página).
  • Posee un pequeño panel llamado “Estado Servidor” en dónde podrán consultar el estado del servidor que deseen sin tener que iniciar el juego y también podrán ver el estado del servidor de skins que utiliza el launcher.
  • Podrán descargar el launcher en dos formatos, el formato JAR, funcional en la mayoría de los sistemas operativos para PC y el formato EXE, exclusivo para el Sistema Operativo Windows.
  • Y lo más importante para muchos, ES TOTALMENTE GRATIS! 😀

Links de descarga

Esta versión ya no se encuentra disponible para descargar.
Descarga la última versión haciendo Click Aquí

Compártelo
9.455 Comentarios
  1. Avatar SteveEMILIANO13 @Steve

    hola

    • Avatar Seyen_Zeroseyen0_YT @Seyen_Zero

      hola sabes como solucionar este error
      Buscando archivos nativos antiguos para limpiar…
      Cliente> [13:03:57] [Client thread/INFO]: Setting user: seyen0_YT
      Cliente> [13:03:58] [Client thread/INFO]: (Session ID is token:0cff8a7789afb5a125777f9b410ae9da:34905ba02d87f8970139a3a9ed771ac5)
      Cliente> [13:04:34] [Client thread/INFO]: LWJGL Version: 2.9.1
      Cliente> [13:04:35] [Client thread/ERROR]: Couldn’t set pixel format
      Cliente> org.lwjgl.LWJGLException: Pixel format not accelerated
      Cliente> at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.nChoosePixelFormat(Native Method) ~[lwjgl-2.9.1.jar:?]
      Cliente> at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.choosePixelFormat(WindowsPeerInfo.java:52) ~[lwjgl-2.9.1.jar:?]
      Cliente> at org.lwjgl.opengl.WindowsDisplay.createWindow(WindowsDisplay.java:252) ~[lwjgl-2.9.1.jar:?]
      Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.createWindow(Display.java:306) ~[lwjgl-2.9.1.jar:?]
      Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:848) ~[lwjgl-2.9.1.jar:?]
      Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:757) ~[lwjgl-2.9.1.jar:?]
      Cliente> at bsu.am(SourceFile:510) [1.8.jar:?]
      Cliente> at bsu.aj(SourceFile:352) [1.8.jar:?]
      Cliente> at bsu.a(SourceFile:299) [1.8.jar:?]
      Cliente> at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:120) [1.8.jar:?]
      Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method) ~[?:1.8.0_51]
      Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source) ~[?:1.8.0_51]
      Cliente> at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source) ~[?:1.8.0_51]
      Cliente> at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source) ~[?:1.8.0_51]
      Cliente> at net.minecraft.a.m.main(Unknown Source) [laulib-1.0.jar:?]
      Cliente> —- Minecraft Crash Report —-
      Cliente> // Everything’s going to plan. No, really, that was supposed to happen.
      Cliente>
      Cliente> Time: 18/06/19 01:04 PM
      Cliente> Description: Initializing game
      Cliente>
      Cliente> org.lwjgl.LWJGLException: Pixel format not accelerated
      Cliente> at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.nChoosePixelFormat(Native Method)
      Cliente> at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.choosePixelFormat(WindowsPeerInfo.java:52)
      Cliente> at org.lwjgl.opengl.WindowsDisplay.createWindow(WindowsDisplay.java:252)
      Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.createWindow(Display.java:306)
      Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:848)
      Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:757)
      Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:739)
      Cliente> at bsu.am(SourceFile:523)
      Cliente> at bsu.aj(SourceFile:352)
      Cliente> at bsu.a(SourceFile:299)
      Cliente> at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:120)
      Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
      Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
      Cliente> at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
      Cliente> at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
      Cliente> at net.minecraft.a.m.main(Unknown Source)
      Cliente>
      Cliente>
      Cliente> A detailed walkthrough of the error, its code path and all known details is as follows:
      Cliente> —————————————————————————————
      Cliente>
      Cliente> — Head —
      Cliente> Stacktrace:
      Cliente> at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.nChoosePixelFormat(Native Method)
      Cliente> at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.choosePixelFormat(WindowsPeerInfo.java:52)
      Cliente> at org.lwjgl.opengl.WindowsDisplay.createWindow(WindowsDisplay.java:252)
      Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.createWindow(Display.java:306)
      Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:848)
      Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:757)
      Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:739)
      Cliente> at bsu.am(SourceFile:523)
      Cliente> at bsu.aj(SourceFile:352)
      Cliente>
      Cliente> — Initialization —
      Cliente> Details:
      Cliente> Stacktrace:
      Cliente> at bsu.a(SourceFile:299)
      Cliente> at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:120)
      Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
      Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
      Cliente> at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
      Cliente> at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
      Cliente> at net.minecraft.a.m.main(Unknown Source)
      Cliente>
      Cliente> — System Details —
      Cliente> Details:
      Cliente> Minecraft Version: 1.8
      Cliente> Operating System: Windows 7 (x86) version 6.1
      Cliente> Java Version: 1.8.0_51, Oracle Corporation
      Cliente> Java VM Version: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode), Oracle Corporation
      Cliente> Memory: 94835160 bytes (90 MB) / 157425664 bytes (150 MB) up to 523501568 bytes (499 MB)
      Cliente> JVM Flags: 8 total; -Xmx512M -XX:+IgnoreUnrecognizedVMOptions -XX:+UseConcMarkSweepGC -XX:+CMSIncrementalMode -XX:-UseAdaptiveSizePolicy -Xmn128M -Xss1M -XX:HeapDumpPath=MojangTricksIntelDriversForPerformance_javaw.exe_minecraft.exe.heapdump
      Cliente> IntCache: cache: 0, tcache: 0, allocated: 0, tallocated: 0
      Cliente> Launched Version: 1.8
      Cliente> LWJGL: 2.9.1
      Cliente> OpenGL: ~~ERROR~~ RuntimeException: No OpenGL context found in the current thread.
      Cliente> GL Caps:
      Cliente> Using VBOs: No
      Cliente> Is Modded: Probably not. Jar signature remains and client brand is untouched.
      Cliente> Type: Client (map_client.txt)
      Cliente> Resource Packs: []
      Cliente> Current Language: ~~ERROR~~ NullPointerException: null
      Cliente> Profiler Position: N/A (disabled)
      Cliente> #@!@# Game crashed! Crash report saved to: #@!@# C:\Users\Jose Guillermo Perez\AppData\Roaming\.minecraft\crash-reports\crash-2019-06-18_13.04.37-client.txt
      Cliente> [13:04:37] [Client Shutdown Thread/INFO]: Stopping server
      Cliente> Java HotSpot(TM) Client VM warning: Using incremental CMS is deprecated and will likely be removed in a future release
      El juego termino de forma incorrecta (exit code -1)
      Informe de error detectado en: C:\Users\Jose Guillermo Perez\AppData\Roaming\.minecraft\crash-reports\crash-2019-06-18_13.04.37-client.txt
      Borrando C:\Users\Jose Guillermo Perez\AppData\Roaming\.minecraft\versions\1.8\1.8-natives-1618532457350
      Los archivos nativos serán removidos una vez que cierre el launcher

    • Avatar Steverudy2342424 @Steve

      bro intenta desinstalando el minecraft y instalalo de nuevo

  2. Avatar Steverudy2342424 @Steve

    bro intenta desinstalando el minecraft y instalalo de nuevo…. intenta descargarlo con una buena conexion a internet

  3. Avatar Luyanxito33luyan33 @Luyanxito33

    hola

  4. Avatar Stevejorgelp @Steve

    alguien sabe donde se guarda la carpeta del juego ???? es que no se donde se guarda y cada vez que quiero jugar tengo que volver a instalarlo

    • Avatar rokyroky @roky

      En %appdata%/.minecraft

      creo que es ahí

    • Avatar xbenaxxxbenaxx @xbenax

      En el launcher si haces click en editar perfil, hay un botón para abrir la carpeta del juego

  5. Avatar Seyen_Zeroseyen0_YT @Seyen_Zero

    ayuda

    —- Minecraft Crash Report —-
    // Why is it breaking 🙁

    Time: 19/01/14 09:40 AM
    Description: Registering texture

    bpq: Unable to fit: glass_gray – size: 128×128 – Maybe try a lowerresolution texturepack?
    at bpn.c(SourceFile:56)
    at bpr.b(TextureMap.java:289)
    at bpr.a(TextureMap.java:122)
    at bpx.a(TextureManager.java:94)
    at bpx.a(TextureManager.java:200)
    at bqx.c(SourceFile:104)
    at bqx.a(SourceFile:92)
    at azd.b(SourceFile:488)
    at bgh.a(SourceFile:151)
    at bcd.a(SourceFile:172)
    at bgh.a(SourceFile:158)
    at bcd.d(SourceFile:236)
    at bcd.k(SourceFile:211)
    at azd.o(SourceFile:1303)
    at azd.ad(SourceFile:753)
    at azd.e(SourceFile:704)
    at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:103)
    at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
    at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
    at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
    at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
    at magic.launcher.Launcher.main(SourceFile:207)

    A detailed walkthrough of the error, its code path and all known details is as follows:
    —————————————————————————————

    — Head —
    Stacktrace:
    at bpn.c(SourceFile:56)
    at bpr.b(TextureMap.java:289)
    at bpr.a(TextureMap.java:122)

    — Resource location being registered —
    Details:
    Resource location: minecraft:textures/atlas/blocks.png
    Texture object class: bpr
    Stacktrace:
    at bpx.a(TextureManager.java:94)
    at bpx.a(TextureManager.java:200)
    at bqx.c(SourceFile:104)
    at bqx.a(SourceFile:92)
    at azd.b(SourceFile:488)
    at bgh.a(SourceFile:151)
    at bcd.a(SourceFile:172)
    at bgh.a(SourceFile:158)
    at bcd.d(SourceFile:236)
    at bcd.k(SourceFile:211)

    — Affected screen —
    Details:
    Screen name: bgh
    Stacktrace:
    at azd.o(SourceFile:1303)
    at azd.ad(SourceFile:753)
    at azd.e(SourceFile:704)
    at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:103)
    at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
    at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
    at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
    at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
    at magic.launcher.Launcher.main(SourceFile:207)

    — System Details —
    Details:
    Minecraft Version: 1.7.2
    Operating System: Windows 7 (x86) version 6.1
    Java Version: 1.7.0_45, Oracle Corporation
    Java VM Version: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode, sharing), Oracle Corporation
    Memory: 246441984 bytes (235 MB) / 518979584 bytes (494 MB) up to 518979584 bytes (494 MB)
    JVM Flags: 3 total; -Xms512m -Xmx512m -XX:HeapDumpPath=MojangTricksIntelDriversForPerformance_javaw.exe_minecraft.exe.heapdump
    AABB Pool Size: 0 (0 bytes; 0 MB) allocated, 0 (0 bytes; 0 MB) used
    IntCache: cache: 0, tcache: 0, allocated: 0, tallocated: 0
    Launched Version: 1.7.4_0102
    LWJGL: 2.9.1
    OpenGL: Intel Bear Lake B GL version 1.4.0 – Build 8.15.10.1912, Intel
    Is Modded: Very likely; Jar signature invalidated
    Type: Client (map_client.txt)
    Resource Packs: [Sphax PureBDcraft 128x MC17 (1).zip]
    Current Language: ~~ERROR~~ NullPointerException: null
    Profiler Position: N/A (disabled)
    Vec3 Pool Size: ~~ERROR~~ NullPointerException: null
    Anisotropic Filtering: Off (1)

    e intentado de todo y nada funciona desde actualizar mis driver, quitar los mods, asta borrar el .minecraft pero nada funciona ayuda

    • Avatar xbenaxxxbenaxx @xbenax

      Eso no es del launcherfenix, descarga el launcherfenix de esta web

  6. Avatar Arpipol01Arpipol01 @Arpipol01

    En el apartado mi personaje siempre me da error al cargar texturas, exactamente dice: «excepeción inespereada mientras se cargaban sus texturas». He probado a resetear el launcher y los datos de minecraft (los de AppData\Roaming\.minecraft) y sigue igual. Si alguien sabe la solución le agradecería.

    • Avatar YoFenix2019YoFenix @YoFenix2019

      Hola, puedes probar nuevamente e informarme si continuas con el problema? La skin puedes verla dentro del juego?

    • Avatar SteveDsadwadas @Steve

      se me borraron las versiones como las recupero

    • Avatar Arpipol01Arpipol01 @Arpipol01

      Si, ya me va perfecto y tambien la ven mis amigos con el mismo launcher 🙂

  7. Avatar SteveKatherinecat @Steve

    me ouedes enseñar a aserlo

  8. Avatar SteveKatherinecat @Steve

    me puedes enseñar a decargar mods si sabes

  9. Avatar SteveKatherinecat @Steve

    me puedes enseñar a aserlo

  10. Avatar HunterSkiperHunterSkiper @HunterSkiper

    Espero pronto activar la opcion del motor minecraft mods para la ultima version uu

Deja una respuesta