Después de 4 años con el mismo «Pre-Launcher», ya es necesario actualizarlo para solucionar algunas fallas y prevenir posibles complicaciones en el futuro. En esta publicación podrán encontrar los enlaces de descarga correspondientes a la nueva versión del PreLauncher, la versión 6 auto-actualizable.
El «Pre-Launcher», como lo hemos llamado, es la aplicación encargada de descargar y actualizar el launcher para mantenerlo siempre en la última versión publicada. Con esta aplicación no tienen que preocuparse por actualizar el launcher ya que este se encargará de dicho trabajo.
La última versión del launcher disponible al día de hoy es la versión 4.8.5 la cual incluye, entre otras características, las siguientes:
- Posee 3 tipos de acceso diferentes: Premium (Requiere cuenta premium) / LauncherFenix(Requiere una cuenta en la página del launcher) y No-Premium (No requiere cuenta).
- Compatible con todas las versiones del Minecraft, tanto las versiones estables (Releases) como las de prueba (Snapshots) y las versiones antiguas (Alphas, Betas).
- La versión seleccionada del Minecraft se descargará e instalará automáticamente al presionar el botón “Iniciar Juego”.
- Permite la creación de distintos perfiles con sus propias configuraciones y usuarios.
- Incluye opciones para indicar la versión de Java que se desea utilizar y los parámetros que se le enviarán al iniciar el juego («Argumentos JVM»).
- Instalar MinecraftForge es tan sencillo como marcar una casilla en las opciones del launcher. (Esta opción les permitirá instalar mods para el juego).
- Cuenta con una pestaña de noticias con la que podrán mantenerse al tanto de las modificaciones que se realizan sobre el launcher, una consola en la que podrán ver el proceso interno que realiza el launcher y los errores que surjan durante dicho proceso, un editor de perfiles desde donde podrán modificar o borrar los perfiles que tienen creados y un editor de versiones en donde verán las versiones del Minecraft que posee instaladas.
- Dispone de un panel dedicado a la instalación y manipulación de los Mods que se utilizarán en el juego. Este panel les permitirá instalar mods, quitarlos, activarlos y desactivarlos según lo necesiten. Incluso podrán crear varios perfiles y activar los mods que quieran en cada perfil.
- Dispone también de un panel con el que podrán personalizar su personaje colocándole una skin, una capa y una elytra personalizada. (Para usar esta opción deberán iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página).
- Posee un pequeño panel llamado “Estado Servidor” en dónde podrán consultar el estado del servidor que deseen sin tener que iniciar el juego y también podrán ver el estado del servidor de skins que utiliza el launcher.
- Podrán descargar el launcher en dos formatos, el formato JAR, funcional en la mayoría de los sistemas operativos para PC y el formato EXE, exclusivo para el Sistema Operativo Windows.
- Y lo más importante para muchos, ES TOTALMENTE GRATIS! 😀
Links de descarga
Esta versión ya no se encuentra disponible para descargar.
Descarga la última versión haciendo Click Aquí
me pica el pipi un salu2
Hola, tengo un problema con la instalacion al terminar me dice «El juego termino de forma incorrecta (exit code -1)» a alguien le pasa lo mismo? o, hay solucion ;-;? D:
me pasa lo mismo:c
es la verion o la computadora tambien me a pasado intenta borrar la version y luego vuelvela a instalar
como se vuelve instalar
oye te puedo ayudar ami me pasaba y yah no solo es un codigo que ai que cambiar
como puedo resolver eso?
me aparece esto despues de que la barra verde termina
Cliente> —- Minecraft Crash Report —-
Cliente> // Daisy, daisy…
Cliente>
Cliente> Time: 20/06/19 05:59 PM
Cliente> Description: Initializing game
Cliente>
Cliente> java.lang.IllegalStateException: GLFW error 65542: WGL: The driver does not appear to support OpenGL
Cliente> at cud.b(SourceFile:195)
Cliente> at org.lwjgl.glfw.GLFWErrorCallbackI.callback(GLFWErrorCallbackI.java:36)
Cliente> at org.lwjgl.system.JNI.invokePPPP(Native Method)
Cliente> at org.lwjgl.glfw.GLFW.nglfwCreateWindow(GLFW.java:1666)
Cliente> at org.lwjgl.glfw.GLFW.glfwCreateWindow(GLFW.java:1847)
Cliente> at cud.(SourceFile:86)
Cliente> at dkz.a(SourceFile:36)
Cliente> at cvk.au(SourceFile:465)
Cliente> at cvk.b(SourceFile:395)
Cliente> at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:154)
Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
Cliente> at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
Cliente> at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
Cliente> at net.minecraft.a.m.main(Unknown Source)
Cliente>
Cliente>
Cliente> A detailed walkthrough of the error, its code path and all known details is as follows:
Cliente> —————————————————————————————
Cliente>
Cliente> — Head —
Cliente> Thread: Client thread
Cliente> Stacktrace:
Cliente> at cud.b(SourceFile:195)
Cliente> at org.lwjgl.glfw.GLFWErrorCallbackI.callback(GLFWErrorCallbackI.java:36)
Cliente> at org.lwjgl.system.JNI.invokePPPP(Native Method)
Cliente> at org.lwjgl.glfw.GLFW.nglfwCreateWindow(GLFW.java:1666)
Cliente> at org.lwjgl.glfw.GLFW.glfwCreateWindow(GLFW.java:1847)
Cliente> at cud.(SourceFile:86)
Cliente> at dkz.a(SourceFile:36)
Cliente> at cvk.au(SourceFile:465)
Cliente>
Cliente> — Initialization —
Cliente> Details:
Cliente> Stacktrace:
Cliente> at cvk.b(SourceFile:395)
Cliente> at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:154)
Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
Cliente> at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
Cliente> at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
Cliente> at net.minecraft.a.m.main(Unknown Source)
Cliente>
Cliente> — System Details —
Cliente> Details:
Cliente> Minecraft Version: 1.14.2
Cliente> Operating System: Windows 10 (amd64) version 10.0
Cliente> Java Version: 1.8.0_211, Oracle Corporation
Cliente> Java VM Version: Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM (mixed mode), Oracle Corporation
Cliente> Memory: 179336568 bytes (171 MB) / 311742464 bytes (297 MB) up to 1060372480 bytes (1011 MB)
Cliente> JVM Flags: 8 total; -Xmx1G -XX:+IgnoreUnrecognizedVMOptions -XX:+UseConcMarkSweepGC -XX:+CMSIncrementalMode -XX:-UseAdaptiveSizePolicy -Xmn128M -Xss1M -XX:HeapDumpPath=MojangTricksIntelDriversForPerformance_javaw.exe_minecraft.exe.heapdump
Cliente> Launched Version: 1.14.2
Cliente> LWJGL: 3.2.1 build 12
Cliente> OpenGL: NO CONTEXT
Cliente> GL Caps:
Cliente> Using VBOs: Yes
Cliente> Is Modded: Probably not. Jar signature remains and client brand is untouched.
Cliente> Type: Client (map_client.txt)
Cliente> Resource Packs:
Cliente> Current Language: ~~ERROR~~ NullPointerException: null
Cliente> CPU:
Cliente> #@!@# Game crashed! Crash report saved to: #@!@# C:\Users\pc\AppData\Roaming\.minecraft\crash-reports\crash-2019-06-20_17.59.40-client.txt
Cliente> Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM warning: Using incremental CMS is deprecated and will likely be removed in a future release
El juego termino de forma incorrecta (exit code -1)
a quien no le abre el launcher
aqui todas las personas tienen problemas no se porque a mi no
Me sale que la descrga trae virus…
El juego va bien, pero no puedo usar mods para la versión 1.14.2, me he instalado forge manualmente y he instalado los mods, pero cuando juego no van
—- Minecraft Crash Report —-
// Hey, that tickles! Hehehe!
Time: 22/06/19 11:03 AM
Description: Initializing game
org.lwjgl.LWJGLException: Pixel format not accelerated
at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.nChoosePixelFormat(Native Method)
at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.choosePixelFormat(WindowsPeerInfo.java:52)
at org.lwjgl.opengl.WindowsDisplay.createWindow(WindowsDisplay.java:247)
at org.lwjgl.opengl.Display.createWindow(Display.java:306)
at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:848)
at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:757)
at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:739)
at ave.ap(SourceFile:534)
at ave.am(SourceFile:363)
at ave.a(SourceFile:310)
at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:124)
A detailed walkthrough of the error, its code path and all known details is as follows:
—————————————————————————————
— Head —
Stacktrace:
at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.nChoosePixelFormat(Native Method)
at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.choosePixelFormat(WindowsPeerInfo.java:52)
at org.lwjgl.opengl.WindowsDisplay.createWindow(WindowsDisplay.java:247)
at org.lwjgl.opengl.Display.createWindow(Display.java:306)
at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:848)
at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:757)
at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:739)
at ave.ap(SourceFile:534)
at ave.am(SourceFile:363)
— Initialization —
Details:
Stacktrace:
at ave.a(SourceFile:310)
at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:124)
— System Details —
Details:
Minecraft Version: 1.8.9
Operating System: Windows 10 (x86) version 10.0
Java Version: 1.8.0_211, Oracle Corporation
Java VM Version: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode), Oracle Corporation
Memory: 105680008 bytes (100 MB) / 161882112 bytes (154 MB) up to 1060372480 bytes (1011 MB)
JVM Flags: 6 total; -Xmx1G -XX:+UseConcMarkSweepGC -XX:+CMSIncrementalMode -XX:-UseAdaptiveSizePolicy -Xmn128M -XX:HeapDumpPath=MojangTricksIntelDriversForPerformance_javaw.exe_minecraft.exe.heapdump
IntCache: cache: 0, tcache: 0, allocated: 0, tallocated: 0
Launched Version: 1.8.9
LWJGL: 2.9.4
OpenGL: ~~ERROR~~ RuntimeException: No OpenGL context found in the current thread.
GL Caps:
Using VBOs: No
Is Modded: Probably not. Jar signature remains and client brand is untouched.
Type: Client (map_client.txt)
Resource Packs:
Current Language: ~~ERROR~~ NullPointerException: null
Profiler Position: N/A (disabled)
CPU:
banda ayudenmeeee este error no me deja jugar >:,v
que windows tienes
prueba con diferentes opciones bro ejem: si usas optifine coloca optifine principal en perfil peeero si no coloca perfil principal
Excepción no controlada en el ejecutor gj$a@1f53ee9
java.util.concurrent.ExecutionException: af: java.lang.IllegalStateException: Expected BEGIN_OBJECT but was STRING at line 1 column 1 path $
at java.util.concurrent.FutureTask.report(Unknown Source)
at java.util.concurrent.FutureTask.get(Unknown Source)
at gj$a.done(Unknown Source)
at java.util.concurrent.FutureTask.finishCompletion(Unknown Source)
at java.util.concurrent.FutureTask.setException(Unknown Source)
at java.util.concurrent.FutureTask.run(Unknown Source)
at java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor.runWorker(Unknown Source)
at java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor$Worker.run(Unknown Source)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
Caused by: af: java.lang.IllegalStateException: Expected BEGIN_OBJECT but was STRING at line 1 column 1 path $
at bD$a.a(Unknown Source)
at v.a(Unknown Source)
at v.a(Unknown Source)
at v.a(Unknown Source)
at v.a(Unknown Source)
at dZ.a(Unknown Source)
at an$1.run(Unknown Source)
at java.util.concurrent.Executors$RunnableAdapter.call(Unknown Source)
… 4 more
Caused by: java.lang.IllegalStateException: Expected BEGIN_OBJECT but was STRING at line 1 column 1 path $
at cP.c(Unknown Source)
… 12 more
ayudenme no me deja jugar no me deja iniciar sesion ni cambiar de perfil >:,v