Aura Cascade

Aura Cascade es un mod de tipo mágico, pero con cierto componente de mod técnico, cuyo eje principal se basa en la obtención de energía, que en este mod se llama Aura.

Esta energía la podremos utilizar para alimentar varias máquinas, con funciones diversas, como por ejemplo hornos, procesadores de recursos minerales capaces de duplicar/triplicar la obtención de recursos en su proceso de quema, plantación automática de cultivos, entre otras muchas cosas enfocadas tanto a la minería, como a la agricultura y la pesca.

Este mod añade bastante contenido al juego y varias formas de utilizar algunos objetos, así que es muy recomendable craftear el libro/guía sobre el mod. Para ello deberemos juntar un libro y un "Aura Crystal" en una mesa de crafteo. Este libro además de explicarnos como funciona y como se utiliza el mod, tiene un sistema de logros/recompensas.

Este mod se encuentra en fase de actualización Beta, así que todavía puede contener errores, bugs, o no tener todo su contenido plenamente funcional. Iremos publicando sus respectivas actualizaciones en este mismo artículo.

Versión Minecraft Links
1.9 Descargar
Compártelo

Deja un comentario