Bagelsmore

Bagelsmore es un mod que nos permitirá fabricar escritorios modulares, donde se podrán almacenar, tanto líquidos o fluidos, como libros y objetos. Cada escritorio tendrá dos zonas modulares, los cajones y la superficie del escritorio. En ambos sitios podremos colocar ciertas cosas que nos aportarán unas funcionalidades u otras.

En cuanto a diseño de los escritorios, podremos crear tablones de madera y tablas de piedra para crear variantes de diseño, que cambiarán la tonalidad de la madera y la textura, en cuanto a las tablas de piedra.

En cuanto a la funcionalidad, los escritorios modulares están compuestos de cajones con funciones diversas. Por ejemplo, podremos crear cajones pequeños, con dieciséis casillas de almacenamiento, y cajones grandes, con treinta y dos casillas de almacenamiento. Cajones para almacenar hasta cuatro unidades de fluidos. Cajones de reciclaje, donde se eliminará cualquier objeto que coloquemos dentro. Además, en la superficie del escritorio podremos crear una zona de crafteo de objetos y una zona para almacenar libros.

Versión Minecraft Links
1.12 – 1.12.1 – 1.12.2 Descargar
Compártelo
5 Comentarios
  1. Avatar SteveNaslyPrros @Steve

    hola para la 1.13 no hay ningún tipo de mod?

  2. Avatar Stevegamer7o7 @Steve

    :v

  3. Avatar Stevesantiperales @Steve

    como lo descargo
    voz sabes

  4. Avatar Stevesantiperales @Steve

    gamer7o7 tu sabes

Deja una respuesta