Biome Bundle

Biome Bundle es un mod que se encarga de modificar la generación de terreno del juego, añadiendo nuevos biomas, gran parte de ellos de aspecto mucho más realista que los predefinidos, pero también añadiendo nuevos biomas con un aspecto más fantástico, de fantasía. En resumen, se trata de un mod que busca embellecer la generación de terreno en Minecraft, tal y como podemos ver en las imágenes.

Además, otro de los objetivos del mod es añadir un poco de dificultad a la hora de conseguir recursos minerales, pues con este mod instalado se generarán menos minerales, de modo que nos costará más encontrar recursos en el subsuelo, aunque también es cierto que una vez localicemos una veta mineral, ésta tendrá más unidades de mineral que de forma normal.

Como se trata de un mod que modifica la generación de terreno, será necesario crear un nuevo mundo para que funcione correctamente. Para ello, nos dirigiremos al menú de creación de mundos y elegiremos la opción "Terrain Control" en "Tipos de Mundo".

Versión Minecraft Links
1.11.2 Descargar
Compártelo

Deja un comentario