Biomes O’ Plenty

Biomes O’ Plenty se encarga de aumentar enormemente la cantidad de biomas que se generan en Minecraft. En la actualidad, este mod añade más de 50 nuevos biomas al juego, cada uno de ellos con sus propios tipos de árbol, plantas, flores y otras características únicas, que se encargarán de añadir mucha más variedad de entornos a la generación de terreno del mundo.

Para hacer funcionar correctamente este mod, deberemos crear un mundo nuevo. Para ello, iremos al menú de selección de mundos de Minecraft y haremos clic en el botón “Crear un mundo nuevo”, luego en “Más opciones del mundo”, e iremos haciendo clic sobre el botón de “Mundo:” hasta que aparezca “Mundo: Biomes O’ Plenty”. Ahora ya sólo debemos hacer clic en “Crear un mundo nuevo” y ya se empezarán a cargar los biomas que agrega este mod.

Este mod se encuentra en una fase de actualización temprana, así que todavía puede contener errores, bugs, o no tener todo su contenido plenamente funcional. Iremos publicando sus respectivas actualizaciones en este mismo artículo. Si no quieres perderte las novedades y actualizaciones, síguenos en Facebook, Twitter o Google +.

Versión Minecraft Links
1.9 Descargar
1.9.4 Descargar
1 Comentario
  1. LOLER360 AvatarLOLER360

    hola pueden sacar el mod BIOMES O’ PLENTY para la 1.12.2 de minecraft por favor

Deja un comentario