Device

Device es un mod que nos permitirá crear un ordenador portátil en Minecraft. Este ordenador portátil podremos colocarlo sobre una mesa o sobre cualquier bloque. Si hacemos clic derecho sobre él se desplegará la pantalla y podremos empezar a utilizar su interfaz.

En estos momentos, este portátil nos permite crear notas de texto, donde podremos apuntar tareas pendientes, crear dibujos con un programa tipo Paint, podremos crear una cuenta de correo para abrir los correos desde el ordenador, cambiar la imagen de fondo de escritorio y jugar a un minijuego. Aunque su autor asegura que en un futuro próximo se podrán descargar aplicaciones para este portátil.

Este mod ha sido creador por el autor de MrCrayfish’s Furniture, así que se adaptará perfectamente a todos los elementos decorativos que añade dicho mod.

Este mod se encuentra en fase de desarrollo Alpha, así que todavía puede contener errores, bugs o no tener todo el contenido plenamente funcional. Iremos publicando sus respectivas actualizaciones en este mismo artículo.

Versión Minecraft Links
1.11.2 Descargar
1.11 Descargar
1.8.9 Descargar
48 Comentarios
  1. matecra33 Avatarmatecra33

    como puedo poner el mod yo lo intalo pero no me sale en mod

  2. facu pro Avatarfacu pro

    la laptop en bloque no tiene textura y no se puede instalarle apps a la PC

Deja un comentario