Dynamic Lights

Dynamic Lights es un mod que convierte la iluminación estática generada por bloques y objetos en iluminación dinámica. Lo que se traduce en un sistema de iluminación mucho más versátil y realista que sin tener este mod instalado.

Mientras que por defecto, en Minecraft vanilla, la iluminación tiene un rango de acción y de ahí no pasa, con este mod instalado los objetos tendrán un rango de iluminación variable. Por ejemplo, una antorcha iluminará creando un efecto de vaivén de la llama, mientras que sin este mod las antorchas siempre iluminan igual. Este efecto ocurrirá también en antorchas de Redstone, lámparas, bloques de glowstone, el fuego y demás objetos que emiten luz.

Esta iluminación dinámica también nos permitirá alumbrar a nuestro paso mientras tenemos una antorcha en la mano, al igual que podremos lanzar una antorcha al suelo con la tecla “Q” y la antorcha seguirá iluminando. Esto último es muy útil para las exploración de cuevas, ya que podremos iluminar las profundidades de una cueva sin colocar antorchas.

Versión Minecraft Links
1.11 Descargar
1.11.2 Descargar
Compártelo

Deja un comentario