Fex’s Random Stuff

Fex’s Random Stuff es un mod de decoración, que nos permite crear una buena variedad de elementos decorativos para nuestras construcciones, clasificados en varias categorías, como bloques de construcción, comida, tecnología, materiales, juguetes, robots y objetos para calles. Estos objetos decorativos son variados, y aunque la gran mayoría son objetos de uso interior, también hay elementos decorativos para exteriores, como asfalto, farolas, bancos, vallas y más.

Algunos ejemplos de objetos decorativos que podremos crear: relojes analógicos, ordenadores de sobre mesa y portátiles, impresoras, mesas de escritorio, sillas de oficina, máquinas expendedoras, nuevos bloquees de iluminación, columnas de construcción, neveras, microondas, lavadoras y tostadoras, entre otros muchos objetos más.

Además, el mod añade una series de tintes que podremos aplicar a cualquiera de los bloques u objetos decorativos que creemos. Permitiéndonos cambiar el color de cualquiera de los objetos que añade este mod, con un solo clic.

Versión Minecraft Links
1.11 Descargar
1.11.2 Descargar
Compártelo

Deja un comentario