JourneyMap

JourneyMap nos ofrece un completo sistema de mapeado para evitar perdernos por los bastos mundos de Minecraft. En este mapa podremos guardar nuestros propios puntos de interés, y el mapa puede ser visualizado de dos formas, una más pequeña y otra más grande. Vamos a verlo con más detalle.

Én este mapa podremos guardar nuestros lugar favoritos o aquellos donde hay algo que nos interesa, ya sea nuestra casa, la mina, un spawner de enemigos, o cualquier cosa que queramos. Éstos puntos de interés se mostrarán en un listado. En cuanto a visualización, podremos definir dos tipos. El primero es un minimapa que ocupa una zona pequeña de la pantalla, de forma estable. Mientras que la otra opción es visualizar el mapa a pantalla completa, sólo cuando queramos.

El mod tiene un menú de personalización que nos permitirá establecer qué cosas queremos que se muestren en el mapa y cuáles no. Por ejemplo podemos hacer que no se muestre en el mapa cualquiera de las siguientes cosas: animales, estructuras, enemigos, mascotas y otros jugadores, o bien dejar que nos lo muestre todo.

A pesar de que todas estas funciones son realmente útiles, lo que realmente es característico de este mod, es la posibilidad de visualizar, en tiempo real, el mapa de nuestra partida de Minecraft desde cualquier navegador web. Podremos disfrutar de esta función, tanto a través de un ordenador, como en un smartphone Android o en un iPad.

Versión Minecraft Links
1.12 Descargar
1.12.1 Descargar
1.12.2 Descargar
Compártelo
5 Comentarios
  1. jeremiasxddd123 Avatarjeremiasxddd123

    esta muy buno lo recomiendo muchooo ya no me pierdo mas siiiii

  2. joe barros Avatarjoe barros

    como lo activo

    • pppppp Avatarpppppp @pppppp

      anda al enlace de la version que tienes y descarga pon el mod en tu escritorio y despues anda a inecraft y despues anda a mods anda a mods istalados anda a escritorio buscalo y listo anda a perfil activa el motor de mods para correr

  3. camilojuvensio Avatarcamilojuvensio

    como lo activo

  4. leonardo gelves Avatarleonardo gelves @leonardo gelves

    Esta genial

Deja un comentario