Lucky Blocks

Lucky Blocks es un mod que le da un nuevo uso a los lingotes de oro. Si te encuentras siempre abastecido de oro pero nunca lo usas, este mod es para ti. Ahora puedes convertir ese metal débil en Lucky Blocks y dejar que el destino decida lo que sale. Pueden generar cualquier cosa, desde objetos útiles hasta enemigos y explosiones peligrosas.

Una gran característica si tienes un montón de oro es agregar suerte a los bloques de la suerte. Simplemente crea un bloque de la suerte y luego repite la receta rodeando cada bloque de la suerte posterior con más oro hasta llegar al bloque de la suerte máximo de 100. Esto aumentará significativamente la calidad / cantidad de elementos que produce el bloque.

Es un mod limpio para servidores de varios jugadores o para hacer mapas de juegos, pero debido a la aleatoriedad con la que se comportan los bloques puede ser una modificación peligrosa para tu mapa habitual. Se recomienda hacer una copia de seguridad de tu mapa o crear uno específicamente para este mod, para no arriesgarte a causar estragos no deseados en tu mundo favorito.

CRAFTEOS

Receta Básica:

Receta 60% de mala suerte:

Receta 62% de buena suerte:

Versión Minecraft Links
1.12.2 Descargar
1.12 Descargar
1.11.2 Descargar
1.11 Descargar
1.10.2 Descargar
1.9.4 Descargar
1.9 Descargar
1.8.9 Descargar
1.8 Descargar
1.7.10 Descargar
1.7.2 Descargar
Compártelo
145 Comentarios
  1. Izaac_CA AvatarIzaac_CA @Javier_Gamer2019

    oye este mod esta super divertido

    • mariangelYT AvatarmariangelYT @mariangelYT

      si? y como lo intalo?

    • Carlosvss AvatarCarlosvss @Carlosvss

      Presiona Windows+R para abrir la ventana Ejecutar, escribe %AppData% y presiona Intro. Haz doble clic en Roaming y luego en .minecraft. Ahí verás la carpeta mods. Copia los archivos que has bajado a la carpeta mods.

      Si no entendistes ve este video:https://www.youtube.com/watch?v=3TVH41hJwt8

    • YoFenix AvatarYoFenix @YoFenix2019

      Hola, el LauncherFenix trae una opción para instalar mods, primero debes seleccionar la versión que deseas jugar y luego desde la pestaña “Mods Instalados” le das a “Instalar Mod”, y seleccionas el archivo del mod, luego, para que funcionen debes activar el MinecraftForge entrando a “Editar Perfil” y marcando la opción “Habilitar motor de mods MinecraftForge”. Eso es todo. Saludos!

    • llamaardiente Avatarllamaardiente @llamaardiente

      muchas gracias we

  2. Alejandrio311_MC AvatarAlejandrio311_MC @Alejandrio311_MC

    esta super chulo

  3. ang launcher Avatarang launcher @ang launcher

    no me gustan los mods

  4. ang launcher Avatarang launcher @ang launcher

    no funcionan

  5. mescardenas Avatarmescardenas @mescardenas

    esta mas chulo que lo mas chulo papu xd

Deja un comentario