myBiomes

myBiomes es un mod que nos permite modificar diversos parámetros, tanto de la generación de biomas dentro de un mundo, cómo de un mundo al completo. El mod nos permite modificar todos y cada uno de los parámetros de un bioma en concreto, así como crear biomas nuevos o establecer un único tipo de bioma para todo el mundo, a través de un menú de configuración.

Este menú nos permite seleccionar que tipos de flores, plantas, árboles o bloques queremos que aparezcan en nuestro nuevo bioma o mundo, si es que queremos que aparezcan. Otra de sus opciones interesantes es la de regular o modificar la cantidad de biomas que se generan en el mundo, así como regular la cantidad de «spawns» de mobs que aparecen en el mundo, o la cantidad y densidad de recursos minerales que aparezcan en el terreno, así como eliminar algunos o añadir otros recursos minerales.

Para acceder al menú de creación que nos ofrece este mod, deberemos ir a crear un mundo nuevo y en «Tipo de mundo» escogeremos la opción «myBiome Options» y seguiremos las indicaciones.

Versión Minecraft Links
1.10 – 1.10.2 Descargar
Compártelo

Deja un comentario