Mystic World

Mystic World es un mod que tiene por objetivo mejorar diversos aspectos del juego, aunque se encuentra en una versión de desarrollo temprana y todavía tiene poco contenido. En concreto, a día de hoy, el mod sólo añade cuatro nuevas criaturas al juego, que son las ranas, los escarabajos, los venados y los zorros. Vamos a ver dónde se encuentran y cómo son estas criaturas.

Los zorros los encontraremos en las llanuras y en zonas invernales y de ellos podremos extraer cuero. Los escarabajos los encontraremos en los bosques, llanuras, pantanos y junglas, su habilidad es lanzar bolas de barro. Las ranas se encuentran en los pantanos y las selvas, se pasan el día saltando y lanzan bolas de Slime. Por último, los venados se generan en cualquier parte y podremos obtener de ellos carne y cuero.

En futuras versiones del mod, su creador planea añadir nuevo contenido diverso, como por ejemplo boticarios donde poder fabricar pociones medicinales y potenciadores de poción. También añadir nuevos cultivos y plantas mágicas, además de nuevas criaturas.

Este mod se encuentra en fase de desarrollo Beta, así que todavía puede contener errores, bugs o no tener todas las criaturas y funcionalidades activas. Iremos publicando sus respectivas actualizaciones en este mismo artículo.

Versión Minecraft Links
1.12.2 Descargar
Compártelo
2 Comentarios
  1. Avatar DerekRelerMarky1Derek Quinteros @DerekRelerMarky1

    heee no no es un mod muy bueno 😐

    • Avatar DerekRelerMarky1Derek Quinteros @DerekRelerMarky1

      ademas los zorros ya existen :v

Deja una respuesta