Naruto

Naruto es un mod que añade nuevos objetos de Naruto al juego, nuevas habilidades y "combos" (entre ellas Jutsus), nuevas armas, nuevas animaciones para nuestro personaje de Minecraft, y por supuesto también nuevos mobs basados en personajes de la serie Naruto.

Para consultar los combos debemos pulsar la tecla "J", allí veremos las combinaciones de teclas necesarias para realizar cada uno de los combos o habilidades disponibles.

Estos combos o habilidades funcionan gracias a un sistema de "chakra" que nos permitirá realizar ciertas habilidades cómo por ejemplo caminar y correr sobre el agua (pulsando la tecla "B"), correr más rápido (pulsando la tecla "V"), saltar más alto (pulsando dos veces la tecla "Espacio"). Este sistema de "chakra" se consume al ser utilizado y para reponer energía deberemos mantener pulsada la tecla "C".

Este mod se encuentra en fase de desarrollo Beta, así que todavía puede contener errores, bugs o no tener todo el contenido funcional. Iremos publicando sus respectivas actualizaciones en este mismo artículo.

Versión Minecraft Links
1.7.10 Descargar
Compártelo
13 Comentarios
  1. Laimalapatata AvatarLaimalapatata @Laimalapatata

    Esta buenardo X800 :v

  2. yosoypedowar Avataryosoypedowar @yosoypedowar

    lol es chingonnnnnnnnnnnnnnn

  3. anyerwin123 Avataranyerwin123 @keifermc1

    wa buenisimo :v xd

Deja un comentario