Reforged nos ofrece la posibilidad de desarrollar nuevas variantes de armas, algunas de ellas basadas en un antiguo mod llamado Weapon Mod, aunque en realidad añade otras muchos tipos de armas que podremos clasificar dentro de tres grupos, que definen la época de cada una de esas armas.
Los tres grupos o edades de las armas que añade el mod son, primitivas, medievales y armas de fuego. Estas tres edades, al igual que ocurriría en la realidad, determinan en poder y daño que causa cada arma, siendo las primitivas las más económica y menos poderosas, las medievales un término medio y las armas de fuego las más poderosas y también más caras de fabricar.
Éstos son algunos ejemplos de las nuevas armas que nos encontraremos al instalar el mod, cerbatana, jabalina, un nido de abejas, bumerang, hacha de guerra, un sable, una katana, mazo, cuchillo, puñal, ballesta, dinamita, mosquete, y algunas armas más.
Este mod se encuentra en fase de desarrollo Beta, así que todavía puede contener errores, bugs o no tener todo su contenido funcional. Iremos publicando sus respectivas actualizaciones en este mismo artículo.
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