Reforged

Reforged es un mod que tiene por objetivo añadir algunas de las armas de un antiguo mod, llamado Weapon Mod, que quedó desactualizado en hace un par de años, a la actual versión del juego, aunque su objetivo también es añadir cosas nuevas. Vamos a ver que nos ofrece.

Al instalar este mod nos encontraremos que las armas están clasificadas en tres grupos, armas primitivas, medievales y armas de fuego. Las primitivas son económicas de construir, pero poco efectivas, las medievales son algo más caras y algo más efectivas, y las armas de fuego son las más poderosas y caras de este mod.

Éstas son algunas de las nuevas armas que podremos crear y utilizar: una hacha de guerra, una jabalina, un boomerang, una katana y un mosquete. Aunque la idea es ir añadiendo nuevas armas y mecánicas nuevas.

Este mod se encuentra en fase de desarrollo Beta, así que todavía puede contener errores, bugs o no tener todo su contenido funcional. Iremos publicando sus respectivas actualizaciones en este mismo artículo.

Versión Minecraft Links
1.11 – 1.11.2 Descargar
Compártelo

Deja un comentario