Sleeping Bag

Sleeping Bag es un mod que nos permitirá craftear un saco de dormir, cuyas funciones son bastante interesantes, teniendo en cuenta en estricto comportamiento que tienen las camas en Minecraft, así como el sistema de sueño de nuestro personaje.

Este saco de dormir nos permitirá dormir en cualquier lugar en el que nos encontremos, sin tener que ir a dormir a casa o encerrarnos para evitar que entren enemigos. Esto nos permite pasar la noche independientemente de que tengamos una base establecida o no, y además no modificaremos el punto de aparición (respawn) de nuestro personaje.

Para utilizar el saco de dormir, deberemos acceder a nuestro inventario de personaje y colocar el saco de dormir en el lugar donde colocaríamos la pechera de la armadura.

Versión Minecraft Links
1.9 Descargar
1.9.4 Descargar
Compártelo
6 Comentarios
  1. Avatar AguaConAceite2pichulatuerta @AguaConAceite2

    que buen mod

  2. Avatar Kevingonzalez903015Kevingonzalez903015 @Kevingonzalez903015

    muy bueno el mods :’D

  3. Avatar hectorelpro654hectorelpro777 @hectorelpro654

    esta bueno pero no mucha variedad pero me gusto el tipo canpamento

  4. Avatar pdereck2025pdereck2025 @pdereck2025

    como se instala?

  5. Avatar Izoku4653Izoku4653 @Izoku4653

    como se instala

    • Avatar JGamesPGJGamesPG @JGamesPG

      ingresas a activar mod forge desde editar perfil, luego de esos le das a guardar te metes en donde dice «Mods instalados», seleccionas el mod descargado, PERO antes haz una copia ya que una vez seleccionado los lleva a la carpeta de mods y los desaparece, luego de eso te aparecera la opción de activar/desactivar mods y pues… Ya sabrás que hacer, luego le das a iniciar el juego y se instalará el FORGE (necesitas conexión a internet) y listo, esperas a que se instale y POV, minecraft con mods papu 🙂

Deja una respuesta