Totemic

Totemic nos adentra a al mundo de la cultura nativa americana a través objetos y funcionalidades que hacen referencia a sus costumbres, mediante rituales, herramientas, tiendas como viviendas, instrumentos musicales, sus totems e incluso los búfalos de sus praderas.

Tal y como podemos intuir por su nombre, este mod nos permite crear varias clases de totems, que aportarán ciertas ventajas de forma ilimitada al jugador que esté dentro del radio de acción de uno de estos totems. Las diferencias entre totems son básicamente el tipo de madera utilizada para su fabricación, que permitirá conseguir unos efectos y otros.

Además de los efectos, podremos utilizar los instrumentos musicales alrededor de nuestros totems, que junto al baile, nos servirán para potenciar todavía más los efectos o habilidades que el totem ofrece a nuestro personaje. Para poder conocer los diversos efectos y potenciadores, es importante craftear la "Totempedia", un libro/guía del mod que nos guiará a través de sus funciones y crafteos.

Versión Minecraft Links
1.9.4 Descargar
Compártelo

Deja un comentario