Waila

Waila se encarga de mostrarnos información sobre diversos elementos del juego, así como de elementos que son añadidos por otros mods que tenemos instalados en nuestro Minecraft. Ésta información se muestra mediante tarjetas informativas, que aparecen en pantalla cuando apuntamos con la cruceta del ratón a cualquier bloque u objeto funcional del juego.

La información que nos muestra el mod es muy útil si tenemos una gran cantidad de mods instalados, y no sabemos a que mod pertenece un bloque u objeto, ya que además del nombre del objeto el mod nos mostrará a qué mod pertenece. Además, si el bloque u objeto tiene interfaz propia nos mostrará información sin tener que abrir su interfaz.

Pongamos un ejemplo, al apuntar con la cruceta del ratón sobre, una de las máquinas de Industrial Craft, el mod nos mostrará información de dicha máquina, mostrándonos su nombre, a qué mod pertenece ese objetos, así como información sobre el interfaz de esa máquina. Es decir, no tenemos que hacer nada más que apuntar a un objeto para conocer información sobre el mismo.

Versión Minecraft Links
1.11.2 Descargar
Compártelo

Deja un comentario