LauncherFenix 4.1

Buenas gente!!! les traigo unas muy buenas noticias. Al fin lo que estaban esperando!!! SKINS Y CAPAS NO-PREMIUM, las capas las verán todos los que utilicen este launcher, podrán cambiárselos cuando quieran y las veces que quieran!! Lo que si les pido, es que divulguen el launcher, envíenselo a sus amigos así logramos crear una gran comunidad en la que todos veamos nuestras capas y skins!!. En esta nueva versión también se solucionaron algunos errores y se optimizaron operaciones internas del launcher, espero que disfruten el nuevo launcher, en realidad lo tengo listo hace poco mas de un mes pero no podía distribuirlo sin tener la página lista debido a que youtube borra mis videos si pongo el link de descarga en la descripción, pero ahora gracias a la web ya no habrá problemas. En la sección tutoriales encontrarán videos sobre como utilizar el launcher y como cambiarse el skin y capa, recuerden que serán solo visualizadas por las personas que utilicen este launcher. Sin mas que decirles me despido y espero que disfruten y compartan este nuevo launcher!! Saludos!!!

——————————

> Existe disponible una nueva versión del launcher. Puedes encontrarla haciendo > Click Aquí <

——————————

Compártelo
1.611 Comentarios
  1. Avatar Steveyo el humano loco @Steve

    una pregunta para esto se nesecita tener java??

    • Avatar YoFenix2019YoFenix @YoFenix2019

      Hola, si, es necesario tener Java instalado, es recomendable tener la versión 1.8 de Java

  2. Avatar SteveHomieDogeYT @Steve

    en el launcher me deja ver la skin pero en el game no.. please yofenix dime como arreglardo

    • Avatar YoFenix2019YoFenix @YoFenix2019

      Hola, en que versión del Minecraft no ves tu skin? acabo de probar en la última versión estable (1.12.2) y me funciona correctamente. Si sigues teniendo problemas con la skin puedes enviarme un mensaje privado a la página de Facebook para ayudarte por el chat…

  3. Avatar 4ust1n_xboxYT @4ust1n_

    Estimado YoFenix:
    en el launcher,cuando pongo la skin se ve, pero cuando juego veo la skin de Steve, lo he probado en todas las versiones, pero sigue sin funcionar.

    Atte. xboxYT

    • Avatar YoFenix2019YoFenix @YoFenix2019

      Hola, acabo de probar en la última versión estable (1.12.2) y me funciona correctamente. Si sigues teniendo problemas con la skin puedes enviarme un mensaje privado a la página de Facebook para ayudarte por el chat…

  4. Avatar SteveTaiga McLoaded @Steve

    Hola! YoFenix por favor responde, al descargar el archivo .exe y luego abrirlo, todo bien, pero de repente el antivirus me detecta una amenaza proveniente del launcher, YoFenix, por favor dame una solución…

    • Avatar SteveAdrianEPC @Steve

      Descargate El de Java :v Okno

    • Avatar Steveswaggamesyt @Steve

      los antivirus en 2018 no son necesarios, te esta detectando algo que no existe si actualizas a windows 10 (o si lo tienes) con windows defender es suficiente. borra cualquier otro antivirus ¬_¬

  5. Avatar SteveAngeloscuro421 @Steve

    Me puse una skin y cuando juego no me aparese osea aparesco con steve

    • Avatar SteveSantiago8525 @Steve

      Me pasa lo mismo

    • Avatar SteveBrian_TheCrack_ @Steve

      Ami tanbien me pasa, ami me pasa que no puedo entrar alos sservidores!!! ¿y a ustedes?

  6. Avatar SteveBAUTISTA22 @Steve

    la primera vez que puedo descargar en mi nueva PC

  7. Avatar Stevekevindaniel @Steve

    ami si me salio el skin

  8. Avatar SteveAzazel3912 @Steve

    hola yofenix, tengo un problema que cuando inicio una versión (ejemplo:1.7.2) ok todo bien carga pero me doy cuenta que sale un mensaje que dice «el juego termino de forma incorrecta» y no importa con que versión entre o cuantas veces le de al botón de «jugar» siempre me sale el mismo mensaje, por favor una solución para esto

  9. Avatar Stevev_exe @Steve

    ahora no me deja descargarlo solo me aparece que hay una nueva versión disponible y las partes donde se descarga desaparecieron

  10. Avatar Stevejuanpis30 @Steve

    como hago para descargarlo no me aparace nada que diga instalar

Deja una respuesta