Servicio Normalizado + Info

Buenas gente, volví después de tanto tiempo, estuve tomándome un descansito jeje, espero que hayan comenzado el año con todo y hayan pasado unas lindas fiestas ;), quería comentarles que ya realice correcciones y ahora la web y el servicio de skins/capas estan normalizados, la web estaba prácticamente inaccesible debido a una sobrecarga del servidor y daba error 503 todo el tiempo, pero eso ya esta solucionado.

Para mayor comodidad los skins/capas a partir de ahora deberán ser cargados a la web, es decir, ya no se cambiarán desde un link como se hacia hasta ahora, sino, subiendo tu propia textura al servidor, con esto evitamos la complicaciones que tenían muchas personas a la hora de buscar donde subir sus skins personalizadas. Más adelante volverá la opción de clonar usuario premium que, por un tiempo, no va a estar disponible.

Por el momento las skins y capas no funcionan en las versiones superiores a la 1.7.5, esto ya esta solucionado en la nueva versión del launcher, lo que pasa es que para solucionarlo en el launcher actual hay que cambiar muchas cosas y no vale la pena desperdiciar mas tiempo en un launcher que va a ser reemplazado por el nuevo.

Tengo varias ideas en mente y varias cositas que hice que no les cuento ahora porque me parece que todavía no es el momento. Con el launcher Millenium no se que voy a hacer, lo que pasa es que el lenguaje java tiene muchas limitaciones que me impiden lograr lo que tenía planeado, y algunas funciones no pude agregar, pero déjenme que me organice un poco y les cuento que decisiones voy a tomar. Por el momento, la prioridad es formatear mi PC, que ya con suerte enciende 😛 jaja. Ya voy a publicar algunas imágenes de proyectos que tengo en mente, tengo ya algunas cosas hechas que me gustaría mostrarles, pero cuando tomen un poco mas de forma. Lo único que les puedo decir ahora es que se vienen muchas opciones interesantes! 🙂

Ya les voy a contar dentro de unos días, por ahora, eso es todo, quería que sepan que no los abandone y que sigo vivo xD

Muchas gracias por seguir usando el launcher 😀
¡Saludos!

Compártelo
446 Comentarios
  1. nacho9 Avatarnacho9 @nacho9

    me chupa un huevo

Deja un comentario