Inicio

LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.

Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.

El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.

Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!

¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!

Compártelo
14.167 Comentarios
  1. elvader21 Avatarelvader21 @elvader21

    una pregunta quiero jugar en un server con mods pero no se como hacerlo alguien me podria explicar como se hace?

  2. Mr.Jhonnyel86 AvatarMr.Jhonnyel86 @Jhonnyel86

    por que no me aparece mi skin de minecraft

    • jairocreepy Avatarjairocreepy @jairocreepy

      viste que cuando entras en laucher fenix abajo te dise no premium lo que tienes que hacer es cambiar por laucher fenix y poner tu cuenta de laucher fenix y listo

    • Larisos_6 AvatarLarisos_6 @Larisos_6

      y como se pone eso

  3. xD4rling AvatarxD4rling @xD4rling

    Hola tengo este problema.
    Cuando intento conectarme a un servidor me aparece este error:
    failed to connect to the server failed to login: the authentication servers are currently down for maintenance

    • jairocreepy Avatarjairocreepy @jairocreepy

      Capas que si tienes mods en LaucherFenix no te deja entrar si no entonces no se

  4. jairocreepy Avatarjairocreepy @jairocreepy

    Ya se como tener la skin de LaucherFenix

  5. Konatus AvatarKonatus @Konatus

    Alguien puede ayudarme?. Intente de incontables maneras pero no me deja iniciar en servidores, me saltam dos errores: -Time out exception
    -not authenricated with minecraft.net

    • disparo543 Avatardisparo543 @disparo543

      hola resien instale esto y esta buenisimo que bien que los mods funcionan en launcherFenix

  6. ELALANCIOPIOLA120 AvatarELALANCIOPIOLA120 @Alancitox121

    No me fonciona el forge 1.13.2, lo instalo pero no me deja intalar ningun mod ni aparece el inicio de forge

  7. umi76 Avatarumi76 @umi76

    no me anda la skin
    🙁

  8. RaiyulitoGamer AvatarRaiyulitoGamer

    no puedo ponerme skin 🙁

  9. RaiyulitoGamer AvatarRaiyulitoGamer

    me dice que hubo una excepcion inesperada mientras se cargaban sus texturas

  10. zzzadgirlx Avatarzzzadgirlx @zzzadgirlx

    Emm.. hoy estuve probando colocar mi Skin y funcionó. Lo que no me esperaba es que, aunque la Skin me haya cargado, hay un «error» no sé si error porque entre los dos brazos aparece una línea negra que cubre parte la Skin.. creo que es un bug, no lo sé, pero espero lo arreglen.. no sé si a alguien más le pasa o sólo a mí.
    Gracias por leer.

Deja un comentario