Inicio

LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.

Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.

El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.

Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!

¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!

Compártelo
14.264 Comentarios
  1. Lobo_3254 AvatarLobo_3254 @Lobo_3254

    putos

  2. elcavanito1107 Avatarelcavanito1107 @elcavanito1107

    ami me funciona muy bien

  3. Jared3000 AvatarJared3000 @Jared3000

    A mi tambien

  4. jhonds Avatarjhonds @jhonds

    Hola, fénix necesito ayuda no me deja acceder a mi otra cuenta
    dice que esta bloqueada por muchos intentos
    mi otra cuenta se llama: Mr Jhonnyel86

  5. Rikisuke_1996 AvatarRikisuke_1996

    En el launcher coloco mi email y mi contraseña y me pone que están mal, pero no están mal porque los he puesto 20 veces y me sigue dando el error. ¿Alguna solución?

  6. andres777pro Avatarandres777pro @andres777pro

    hola

  7. jordepa Avatarjordepa @jordepa

    hola

  8. Alvesit0 AvatarAlvesit0

    Una pregunta, ¿Se puede utilizar forge 1.13.2 con este launcher?

  9. kumu304 Avatarkumu304

    una pregunta cuando descargo el launcher fénix y inicio secciona aquí puedo entrar al juego por que a mi no me funciona

  10. foxi2005 Avatarfoxi2005 @foxi2005

    hola esteeee… que alguien me ayude cuando estoy iniciando el launcher con el forge activado del mismo launcher apenas empiesa a iniciarse el juego se sierra y me sale esto:

    Informe de error detectado en: C:\Users\Cristopher\AppData\Roaming\.minecraft\crash-reports\crash-2019-03-16_20.39.14-client.txt
    Borrando C:\Users\Cristopher\AppData\Roaming\.minecraft\versions\1.12.2\1.12.2-natives-208751443568838
    Los archivos nativos serán removidos una vez que cierre el launcher

    alguien que me ayude a solucionarlo por favor.

Deja un comentario