Biomes O’ Plenty

Biomes O’ Plenty es un mod que tiene por objetivo ampliar enormemente la cantidad de biomas existentes en el juego, y sin duda lo consigue, ya que agrega más de 72 nuevos tipos de biomas a Minecraft donde podremos descubrir nuevos lugares, recursos y escenarios espectaculares.

Para crear un mundo donde puedan aparecer todos estos nuevos biomas, no bastará con instalar el mod. Deberemos crear un nuevo tipo de mundo accediendo al menú de mundos del juego. Entraremos a la sección “Más opciones de mundo” y haremos clic en el botón “Tipo de mundo” hasta que aparezca “Biomes O’ Plenty”, en ese instante ya podremos crear el mundo y disfrutar de los nuevos biomas.

Si esto nos parece poco, también podemos acceder a una nueva y espectacular dimensión llamada “La tierra prometida”, para acceder a ello deberemos crear un objeto llamado “Ancient Staff”, colocarlo en nuestra mano, hacer clic derecho en cualquier sitio y acto seguido mirar hacia el cielo. Allí encontraremos algo particular que nos permitirá acceder a la nueva dimensión.

Versión Minecraft Links
1.8 Descargar
1.8.8 Descargar
1.8.9 Descargar
Compártelo

Deja un comentario