Dynamic Lights

Dynamic Lights se encarga de modificar los efectos de iluminación de gran parte de los objetos de Minecraft que tienen la capacidad de iluminar su entorno. Ahora, la iluminación de estos bloques u objetos será dinámica, en vez de la iluminación estática que tienen éstos bloques y objetos de forma predefinida.

La diferencia entre iluminación estática y dinámica podremos observarla en multitud de ocasiones, pero pongamos algunos ejemplos. Con iluminación estática, la iluminación de una antorcha es constante y limitada a una distancia concreta y definida. Con iluminación dinámica, la iluminación de una antorcha es "variable" simulando el movimiento de la llama a causa el viento. Aunque este efecto, mucho más realista, afectará al resto de bloques y objetos que emiten luz.

Otra de las características destacables que nos ofrece la iluminación dinámica es que podremos caminar con una antorcha en la mano, mientras iluminamos a nuestro alrededor, algo que no ocurre sin instalar este mod. Otra característica es que en las cuevas, podremos lanzar con la "Q" una antorcha a un agujero, de modo que la antorcha seguirá iluminando mientras cae, e incluso en el suelo será iluminando el entorno.

Versión Minecraft Links
1.12.1 – 1.12.2 Descargar
Compártelo
3 Comentarios
  1. Avatar oswa026oswa026 @oswa026

    este se puede conseguir con opitifine :v

  2. Avatar CSgal_CSgal_ @CSgal_

    En algún momento habrán mods de las ultimas versiones? (1.63.3)

  3. Avatar Stevemortal_5 @Steve

    saquenlo para la 1.16.5

Deja una respuesta