Minecraft Flight Simulator

Minecraft Flight Simulator nos ofrece un simulador de vuelo, en versión Minecraft, que nos permitirá, tanto construir, como volar alrededor del mundo sobre avionetas con estructuras de madera. Estas avionetas son afectadas por las leyes de la física, así como ciertos conceptos de aerodinámica.

El primer paso para construir una avioneta, es hacer la estructura de madera del aeronave. Cuando tengamos la estructura construida deberemos colocarla en el suelo para seguir con la adición de piezas y materiales necesarios para conseguir que nuestra avioneta funcione correctamente. Para ello, pulsaremos "Shift+ clic derecho" en la cabina de la avioneta, y accederemos a una interfaz que nos muestra un despieza de la avioneta, con casillas donde deberemos colocar diversas piezas, como ruedas, asiento de piloto y copiloto, motor, hélices, combustibles, flaps, etc.

Una vez construida y preparada nuestra avioneta, sólo nos quedará emprender el vuelo, así que echa un vistazo a los controles predefinidos para dirigir la avioneta:

Como vemos, la conducción de la aeronave se controlar únicamente con el teclado, así que podremos utilizar el ratón para cambiar la vista y admirar aquellas zonas que sobrevolamos.

Versión Minecraft Links
1.8 Descargar
1.8.9 Descargar
Compártelo
2 Comentarios
  1. axel0320xD Avataraxel0320xD @axel0320xD

    hola amigos me ayudan no se como istalar mods en minicraft 1.8

  2. FelpeXxRazerYT AvatarFelpeXxRazerYT @ElDahxdYT

    es minecraft 1.8.9 y busca en tu dispositivo : %(shift+5)appdata%

Deja un comentario