RPG-Hud

RPG-Hud es un mod que nos permite cambiar el HUD predefinido de Minecraft, escogiendo entre varias opciones. Estos nuevos HUD's mostrarán la información habitual que aparece en la pantalla de juego, más algunos nuevos detalles que nos pueden ser interesantes, como por ejemplo la hora del día o el desgaste de nuestras armas, herramientas y piezas de armadura.

El nuevo HUD también nos mostrará, justo debajo de donde aparece el desgaste del equipo del personaje, la cantidad de bloques u objetos que tenemos en el inventario, con respecto al objeto que tenemos en la mano. Por ejemplo, si ponemos en nuestra mano una flecha, nos indicará la cantidad total de flechas que tenemos, si cogemos un bloque de madera, nos dirán el total de bloques de madera que tenemos en nuestro inventario.

Para configurar las diversas opciones que nos ofrece este mod, deberemos iniciar el juego, hacer clic en "Mods" y luego en "RPG-Hud". Ahora ya podremos modificar cualquiera de las opciones que nos ofrece el mod, ya sea mostrar u ocultar cierta información del HUD o bien escoger un tipo de HUD predefinido u otro.

Versión Minecraft Links
1.11 – 1.11.2 Descargar
Compártelo
1 Comentario
  1. Avatar RamiCatoCatoRamiCatoCato @RamiCatoCato

    ef d fbv f v fffv

    fjbjg jajajajajajajajajaja hola lo que queria es saber de como instalo el mod
    para el creador del mod

Deja una respuesta