Soul Shards

Soul Shards nos permite crear nuestros propios "spawners". Estos generadores de criaturas los podremos colocar donde nosotros queramos y según su nivel harán aparecer más o menos mobs, en más o menos tiempo. Para crear estos generadores tan sólo necesitaremos tres cosas, un jaula de generación de mobs, un gema de alma llena y una señal de redstone (una palanca por ejemplo).

Lo primero que deberemos hacer es conseguir una gema de alma. Para ello, deberemos construir la estructura que vemos en la imagen inferior. Los materiales son Glowstone, Netherrack y Endstone. Una vez construida, colocaremos un diamante en nuestra mano y haremos clic derecho sobre el bloque de Glowstone y obtendremos una gema de alma vacía, que deberemos colocar en nuestra barra de inventario y empezar a matar enemigos para llenar la gema con las almas de nuestros enemigos.

El siguiente paso es crear una jaula de generación que se hace en la mesa de crafteo llenando todas las casillas con barras de hierro, excepto el centro. Si ahora colocamos la jaula en el suelo y colocamos una gema en ella (haciendo clic derecho sobre la jaula), ya habremos conseguido crear un generador de criaturas.

Además de esto, también podremos encontrar crear nuevos materiales que nos permitirán desarrollar algún que otro objeto y nuevas armas.

Este mod se encuentra en fase de actualización Beta, así que todavía puede contener errores o bugs. Iremos publicando sus respectivas actualizaciones en este mismo artículo.

Versión Minecraft Links
1.8.9 Descargar
Compártelo

Deja un comentario