Warp Book

Warp Book se encarga de añadir únicamente dos objetos al juego, un libro y páginas de libro. Con estos dos simples objetos seremos capaces de guardar puntos de nuestro interés, a los que podremos desplazarnos con tan sólo hacer un clic.

La primera cosa que debemos hacer es crear el libro "Warp Book" y a continuación una hoja de libro vacía, llamada "Unbound Warp Page". Una vez tenemos estos dos objetos ya podemos empezar a marcar puntos de interés. Para ello, colocaremos en la mano de nuestro personaje la hoja de libro vacía y haremos "clic derecho del ratón" para guardar esa ubicación en la hoja del libro. Si queremos también podemos deshacer este punto que acabamos de crear, pulsando de nuevo con la hoja en la mano, "Shift + clic derecho del ratón".

Una vez tenemos un punto de interés marcado en la hoja de un libro, tan sólo tenemos que colocar la hoja dentro del libro. Para ello, colocaremos el libro en nuestra mano y pulsaremos "Shift + clic derecho del ratón", lo que nos permitirá abrir una interfaz y colocar la hoja en la que hemos marcado el punto de interés, dentro del libro.

Ahora que en nuestro libro ya tenemos varios puntos de interés guardados, tan sólo deberemos abrir el libro y seleccionar cualquiera de los puntos guardados, para poder desplazarnos hasta ese lugar de forma instantánea.

Versión Minecraft Links
1.8 Descargar
1.8.9 Descargar
Compártelo
1 Comentario
  1. sl3nd3r_t Avatarsl3nd3r_t @Telefono_Roto

    Los mods en .jar para instalarlos ¿solo se ponen en la carpeta de mods como los .zip?

Deja un comentario