Servicio Normalizado + Info

Buenas gente, volví después de tanto tiempo, estuve tomándome un descansito jeje, espero que hayan comenzado el año con todo y hayan pasado unas lindas fiestas ;), quería comentarles que ya realice correcciones y ahora la web y el servicio de skins/capas estan normalizados, la web estaba prácticamente inaccesible debido a una sobrecarga del servidor y daba error 503 todo el tiempo, pero eso ya esta solucionado.

Para mayor comodidad los skins/capas a partir de ahora deberán ser cargados a la web, es decir, ya no se cambiarán desde un link como se hacia hasta ahora, sino, subiendo tu propia textura al servidor, con esto evitamos la complicaciones que tenían muchas personas a la hora de buscar donde subir sus skins personalizadas. Más adelante volverá la opción de clonar usuario premium que, por un tiempo, no va a estar disponible.

Por el momento las skins y capas no funcionan en las versiones superiores a la 1.7.5, esto ya esta solucionado en la nueva versión del launcher, lo que pasa es que para solucionarlo en el launcher actual hay que cambiar muchas cosas y no vale la pena desperdiciar mas tiempo en un launcher que va a ser reemplazado por el nuevo.

Tengo varias ideas en mente y varias cositas que hice que no les cuento ahora porque me parece que todavía no es el momento. Con el launcher Millenium no se que voy a hacer, lo que pasa es que el lenguaje java tiene muchas limitaciones que me impiden lograr lo que tenía planeado, y algunas funciones no pude agregar, pero déjenme que me organice un poco y les cuento que decisiones voy a tomar. Por el momento, la prioridad es formatear mi PC, que ya con suerte enciende 😛 jaja. Ya voy a publicar algunas imágenes de proyectos que tengo en mente, tengo ya algunas cosas hechas que me gustaría mostrarles, pero cuando tomen un poco mas de forma. Lo único que les puedo decir ahora es que se vienen muchas opciones interesantes! 🙂

Ya les voy a contar dentro de unos días, por ahora, eso es todo, quería que sepan que no los abandone y que sigo vivo xD

Muchas gracias por seguir usando el launcher 😀
¡Saludos!

Compártelo
490 Comentarios
  1. Avatar SteveIvaneduardo Parraflores @Steve

    nopuedo meterme en minecraft

  2. Avatar SteveCamgAmazingYt @Steve

    Hey Esto Ya no me esta gustando Borre el Launcher sin querer y lo bol vi a Descargar Haora ya no es el mismo icono del creper si no que es el icono de java <<<creo que esto es normal pero bueno pienso que no es el mismo launcher pero ya no aparese mi skin y pues espero que me lo soluciones y asi

  3. Avatar SteveBarone2013:YT @Steve

    Hola to tengo un error que cuando pongo un skin en el minecraft no me aparece queria serber si es un eror mio o del lancher

  4. Avatar SteveAnderHD @Steve

    porfa no se me ve el skin ayuda tengo la ultima version 4.1 ????

  5. Avatar SteveDRAGONLEGEND_S2 @Steve

    no me aparese el skin a yu den plz

  6. Avatar SteveNikecraft @Steve

    PORFAVOR!!! PORFAVOR!! PORFAVOR! PORFAVOR OS SUPLICO PONGAN LOS SKINS OSLO SUPLICO PORFAVOR ESTE ES EL MEJOR LAUNCHER ADEMAS REDUCE EL LAG ARRENGLENLO PORFAVOR! NO ME VA LOS SKINS 🙁

  7. Avatar SteveSkone @Steve

    Porque el minecraft ya no me abre?? me sale esto
    Game crashed! Crash report saved to: #@!@# C:\Users\marlo\AppData\Roaming\.minecraft\crash-reports\crash-2015-09-29_13.51.41-client.txt
    El juego termino de forma incorrecta (exit code -1)
    Informe de error detectado, abriendo: C:\Users\marlo\AppData\Roaming\.minecraft\crash-reports\crash-2015-09-29_13.51.41-client.txt
    Borrando C:\Users\marlo\AppData\Roaming\.minecraft\versions\1.7.4\1.7.4-natives-178853449321334

  8. Avatar SteveFeRnAnDo_BSC_14 @Steve

    AYUDENME PLS ES Q QUIERO MI CUENTA DE fernandoBSC y no puedo recordarla no se q pasa pero si pueden pueden contactarme a mi nuevo correo ahy por interno me dicen gracias

  9. Avatar SteveMelonDrop @Steve

    Ayuda!
    Cliente> org.lwjgl.LWJGLException: Failed to set display mode (-2).
    Cliente> at org.lwjgl.opengl.WindowsDisplay.nSwitchDisplayMode(Native Method) ~[lwjgl-2.9.1.jar:?]
    Cliente> at org.lwjgl.opengl.WindowsDisplay.switchDisplayMode(WindowsDisplay.java:358) ~[lwjgl-2.9.1.jar:?]
    Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.switchDisplayMode(Display.java:359) ~[lwjgl-2.9.1.jar:?]
    Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.setDisplayModeAndFullscreenInternal(Display.java:507) ~[lwjgl-2.9.1.jar:?]
    Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.setFullscreen(Display.java:475) ~[lwjgl-2.9.1.jar:?]
    Cliente> at bss.q(SourceFile:1416) [1.8.1.jar:?]
    Cliente> at bss.ak(SourceFile:478) [1.8.1.jar:?]
    Cliente> at bss.a(SourceFile:302) [1.8.1.jar:?]
    Cliente> at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:124) [1.8.1.jar:?]
    Cliente> [10:04:32] [Client thread/WARN]: Failed to load shader: minecraft:shaders/post/entity_outline.json
    Cliente> ox: Invalid shaders/post/entity_outline.json targets[0]: No OpenGL context found in the current thread.
    Cliente> at ox.a(SourceFile:47) ~[1.8.1.jar:?]
    Cliente> at ctg.a(SourceFile:72) ~[1.8.1.jar:?]
    Cliente> at ctg.(SourceFile:52) ~[1.8.1.jar:?]
    Cliente> at ckn.b(SourceFile:224) [1.8.1.jar:?]
    Cliente> at bss.ak(SourceFile:487) [1.8.1.jar:?]
    Cliente> at bss.a(SourceFile:302) [1.8.1.jar:?]
    Cliente> at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:124) [1.8.1.jar:?]
    Cliente> Caused by: java.lang.RuntimeException: No OpenGL context found in the current thread.
    Cliente> at org.lwjgl.opengl.GLContext.getCapabilities(GLContext.java:124) ~[lwjgl-2.9.1.jar:?]
    Cliente> at org.lwjgl.opengl.GL30.glGenFramebuffers(GL30.java:1157) ~[lwjgl-2.9.1.jar:?]
    Cliente> at daz.g(SourceFile:605) ~[1.8.1.jar:?]
    Cliente> at ckw.b(SourceFile:100) ~[1.8.1.jar:?]
    Cliente> at ckw.a(SourceFile:58) ~[1.8.1.jar:?]
    Cliente> at ckw.(SourceFile:44) ~[1.8.1.jar:?]
    Cliente> at ctg.a(SourceFile:248) ~[1.8.1.jar:?]
    Cliente> at ctg.a(SourceFile:106) ~[1.8.1.jar:?]
    Cliente> at ctg.a(SourceFile:70) ~[1.8.1.jar:?]
    Cliente> … 5 more
    Cliente> [10:04:32] [Client thread/FATAL]: Unreported exception thrown!
    Cliente> java.lang.RuntimeException: No OpenGL context found in the current thread.
    Cliente> at org.lwjgl.opengl.GLContext.getCapabilities(GLContext.java:124) ~[lwjgl-2.9.1.jar:?]
    Cliente> at org.lwjgl.opengl.GL11.glGetError(GL11.java:1299) ~[lwjgl-2.9.1.jar:?]
    Cliente> at bss.b(SourceFile:825) ~[1.8.1.jar:?]
    Cliente> at bss.at(SourceFile:885) ~[1.8.1.jar:?]
    Cliente> at bss.a(SourceFile:317) [1.8.1.jar:?]
    Cliente> at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:124) [1.8.1.jar:?]
    Cliente> —- Minecraft Crash Report —-
    Cliente> // Daisy, daisy…
    Cliente>
    Cliente> Time: 3/10/15 10:04
    Cliente> Description: Unexpected error
    Cliente>
    Cliente> java.lang.RuntimeException: No OpenGL context found in the current thread.
    Cliente> at org.lwjgl.opengl.GLContext.getCapabilities(GLContext.java:124)
    Cliente> at org.lwjgl.opengl.GL11.glGetError(GL11.java:1299)
    Cliente> at bss.b(SourceFile:825)
    Cliente> at bss.at(SourceFile:885)
    Cliente> at bss.a(SourceFile:317)
    Cliente> at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:124)
    Cliente>
    Cliente>
    Cliente> A detailed walkthrough of the error, its code path and all known details is as follows:
    Cliente> —————————————————————————————
    Cliente>
    Cliente> — System Details —
    Cliente> Details:
    Cliente> Minecraft Version: 1.8.1
    Cliente> Operating System: Windows 7 (x86) version 6.1
    Cliente> Java Version: 1.8.0_31, Oracle Corporation
    Cliente> Java VM Version: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode), Oracle Corporation
    Cliente> Memory: 78279256 bytes (74 MB) / 144920576 bytes (138 MB) up to 518979584 bytes (494 MB)
    Cliente> JVM Flags: 2 total; -XX:HeapDumpPath=MojangTricksIntelDriversForPerformance_javaw.exe_minecraft.exe.heapdump -Xmx512M
    Cliente> IntCache: cache: 0, tcache: 0, allocated: 0, tallocated: 0
    Cliente> Launched Version: 1.8.1
    Cliente> LWJGL: 2.9.1
    Cliente> OpenGL: ~~ERROR~~ RuntimeException: No OpenGL context found in the current thread.
    Cliente> GL Caps: Using GL 1.3 multitexturing.
    Cliente> Using GL 1.3 texture combiners.
    Cliente> Using framebuffer objects because OpenGL 3.0 is supported and separate blending is supported.
    Cliente> Shaders are available because OpenGL 2.1 is supported.
    Cliente> VBOs are available because OpenGL 1.5 is supported.
    Cliente>
    Cliente> Using VBOs: No
    Cliente> Is Modded: Very likely; Jar signature invalidated
    Cliente> Type: Client (map_client.txt)
    Cliente> Resource Packs: [MLG Pack]
    Cliente> Current Language: Español (España)
    Cliente> Profiler Position: N/A (disabled)
    Cliente> #@!@# Game crashed!

  10. Avatar Deathgamer33Deathgamer33 @Deathgamer33

    A mi no me va el launcher , no me abre

Deja una respuesta