Servicio Normalizado + Info

Buenas gente, volví después de tanto tiempo, estuve tomándome un descansito jeje, espero que hayan comenzado el año con todo y hayan pasado unas lindas fiestas ;), quería comentarles que ya realice correcciones y ahora la web y el servicio de skins/capas estan normalizados, la web estaba prácticamente inaccesible debido a una sobrecarga del servidor y daba error 503 todo el tiempo, pero eso ya esta solucionado.

Para mayor comodidad los skins/capas a partir de ahora deberán ser cargados a la web, es decir, ya no se cambiarán desde un link como se hacia hasta ahora, sino, subiendo tu propia textura al servidor, con esto evitamos la complicaciones que tenían muchas personas a la hora de buscar donde subir sus skins personalizadas. Más adelante volverá la opción de clonar usuario premium que, por un tiempo, no va a estar disponible.

Por el momento las skins y capas no funcionan en las versiones superiores a la 1.7.5, esto ya esta solucionado en la nueva versión del launcher, lo que pasa es que para solucionarlo en el launcher actual hay que cambiar muchas cosas y no vale la pena desperdiciar mas tiempo en un launcher que va a ser reemplazado por el nuevo.

Tengo varias ideas en mente y varias cositas que hice que no les cuento ahora porque me parece que todavía no es el momento. Con el launcher Millenium no se que voy a hacer, lo que pasa es que el lenguaje java tiene muchas limitaciones que me impiden lograr lo que tenía planeado, y algunas funciones no pude agregar, pero déjenme que me organice un poco y les cuento que decisiones voy a tomar. Por el momento, la prioridad es formatear mi PC, que ya con suerte enciende 😛 jaja. Ya voy a publicar algunas imágenes de proyectos que tengo en mente, tengo ya algunas cosas hechas que me gustaría mostrarles, pero cuando tomen un poco mas de forma. Lo único que les puedo decir ahora es que se vienen muchas opciones interesantes! 🙂

Ya les voy a contar dentro de unos días, por ahora, eso es todo, quería que sepan que no los abandone y que sigo vivo xD

Muchas gracias por seguir usando el launcher 😀
¡Saludos!

Compártelo
490 Comentarios
  1. Avatar SteveelgamerOMG_YT @Steve

    Hola YoFenix Te Queria Decir Que Tengo Un Problema Pongo El Skin Espero Las 2 Horas Y No Me Funciona El Skin AYUDA

    • Avatar YoFenix2019YoFenix @YoFenix2019

      Hola, ya no es necesario esperar 2hs, debería de actualizarse apenas cambias el skin/capa, había un problema poreso no veias tu skin, revisa ahora y avisame por aca si te funciona ahora. Saludos!

  2. Avatar StevebyFire55 @Steve

    yo_fenix ¿De donde eres y que hora es en tu país? para saber de cuando es la publicación.

    • Avatar StevebyFire55 @Steve

      Aunque no funciona.

    • Avatar YoFenix2019YoFenix @YoFenix2019

      Hola, soy de Argentina, fijate si ahora te funciona, corregi unas cosas que habia pasado por alto. Avisame si te funciona. Saludos!

  3. Avatar StevebyFire55 @Steve

    ¡Ayuda! No me funciona,descargo el skin que quiero(en esta pagina) lo pongo,pone «Texturas actualizadas correctamente.» cuando abro el minecraft,no me funciona

    • Avatar YoFenix2019YoFenix @YoFenix2019

      Hola, proba ahora y contame si te funciona. Saludos!

  4. Avatar SteveGaashFTW @Steve

    Buen día YoFenix, quiero saber si las capas y skins funcionan actualmente para la versión 1.5.2
    Espero tu respuesta, desde ya gracias. Saludos.

    • Avatar YoFenix2019YoFenix @YoFenix2019

      Hola, si, debería funcionar perfectamente (amí me funciona sin problemas), de todas maneras, proba y comentame por aquí si te funciona. Saludos!

    • Avatar SteveGaashFTW @Steve

      Acabo de probarlo y sucede lo mismo que hace 2 días, no solo no veo el skin ni la capa que me puse, si no que veo a todos los jugadores de los servidores como «Steves».

    • Avatar YoFenix2019YoFenix @YoFenix2019

      Pasame tu facebook así vemos que esta pasando…

    • Avatar SteveGaashFTW @Steve

      Mi Facebook es: Gaash Holos.

    • Avatar YoFenix2019YoFenix @YoFenix2019

      ahora te agrego, pero tengo una duda, estas usando la version del launcher 4.1? (en el titulo del launcher dice la version)

    • Avatar SteveGaashFTW @Steve

      Si, si, lo acababo de descargar (Ya es la 4ta vez en estos días)

  5. Avatar SteveulisesG @Steve

    hola yo_fenix se que te estamos agobiando y queria saber si el launcher funciona en linux
    porque mira si sos de argentina vas a saber yo tengo la net del gob nueva con el linux_huayra y no me funciona ni el .jar ni el .exe los dos los trate de abrir con openJDK java 7 que viene a ser el java para el ¿linux? y no se que aser me descargue otro launcher y
    me va para la mi…. no lo siguiente si tenes alguna idea de como resolverlo te lo agradezco

    si alguien mas sabe muchas gracias!!!

  6. Avatar TheSteefanNxTheSteefanNx @TheSteefanNx

    No Puedo Cambiarme El Skin NO Me Aprarece La Imagen Cuando Lo Cambio

  7. Avatar Stevesantiam49 @Steve

    amigo no veo mi skin me puedes ayudar

  8. Avatar SteveElixs777 @Steve

    Amigo yo tengo la nueva actualizacion de launcherfenix y actualize mi skin y capa y no se ven que paso?

  9. Avatar SteveTheBru344 @Steve

    yo intento y no mee sale el skin porfas agregame a faceo skype mi face es bruno diaz tengo una foto mi con el pelo parado y una camisieta XD o agregame a skype es bruno.thoox gracias espero que me ayudes aguante arg saludos espero respuestas

  10. Avatar SteveTheBru344 @Steve

    yo juego en la version 1.7.2 uso el skin del rubius ya q me gusta el pedobear y no me lo agarra sin poner nada en el archivo ya me aparece la foto del skin (sin poner el skin ) lo pongo le ponga q no soy un robot y me dice texturas actualizadas y entro a minecraft yno anda en un momento veo a todos como steve yo uso el minecraft con optifine pero antes veia mi skin y el de los demas y la version del launcher es la 4.1 la mas nueva nose q hacer ayuda yo_fenix pilsss gracias espero respuestas !!!!!!!
    atte:TheBru344

Deja una respuesta