Servicio Normalizado + Info

Buenas gente, volví después de tanto tiempo, estuve tomándome un descansito jeje, espero que hayan comenzado el año con todo y hayan pasado unas lindas fiestas ;), quería comentarles que ya realice correcciones y ahora la web y el servicio de skins/capas estan normalizados, la web estaba prácticamente inaccesible debido a una sobrecarga del servidor y daba error 503 todo el tiempo, pero eso ya esta solucionado.

Para mayor comodidad los skins/capas a partir de ahora deberán ser cargados a la web, es decir, ya no se cambiarán desde un link como se hacia hasta ahora, sino, subiendo tu propia textura al servidor, con esto evitamos la complicaciones que tenían muchas personas a la hora de buscar donde subir sus skins personalizadas. Más adelante volverá la opción de clonar usuario premium que, por un tiempo, no va a estar disponible.

Por el momento las skins y capas no funcionan en las versiones superiores a la 1.7.5, esto ya esta solucionado en la nueva versión del launcher, lo que pasa es que para solucionarlo en el launcher actual hay que cambiar muchas cosas y no vale la pena desperdiciar mas tiempo en un launcher que va a ser reemplazado por el nuevo.

Tengo varias ideas en mente y varias cositas que hice que no les cuento ahora porque me parece que todavía no es el momento. Con el launcher Millenium no se que voy a hacer, lo que pasa es que el lenguaje java tiene muchas limitaciones que me impiden lograr lo que tenía planeado, y algunas funciones no pude agregar, pero déjenme que me organice un poco y les cuento que decisiones voy a tomar. Por el momento, la prioridad es formatear mi PC, que ya con suerte enciende 😛 jaja. Ya voy a publicar algunas imágenes de proyectos que tengo en mente, tengo ya algunas cosas hechas que me gustaría mostrarles, pero cuando tomen un poco mas de forma. Lo único que les puedo decir ahora es que se vienen muchas opciones interesantes! 🙂

Ya les voy a contar dentro de unos días, por ahora, eso es todo, quería que sepan que no los abandone y que sigo vivo xD

Muchas gracias por seguir usando el launcher 😀
¡Saludos!

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490 Comentarios
  1. Avatar SteveEnderhunter23 @Steve

    Me imagino que lo de los skins y capas que no andan en 1.8+ es por eso de tener brazo izquierdo y derecho no? espero que lo resuelvas pronto

  2. Avatar Stevenahu_01 @Steve

    eh fenix puedes seguir con el proyecto del launchermillenium?

  3. Avatar SteveDoge_12 @Steve

    Ayuda, los skins se ven en la ver versión 4.1 o 4.0 o en cual plz ayuda!!!!!!!!!!!!!!

  4. Avatar Stevemanuelcor12 @Steve

    ha hola acepta cualquier respuesta…… mi lahuncher ya no me carga las textura no se porque
    ayudaaaa XD

  5. Avatar SteveMartin102000 @Steve

    Fenix me ayudarías por favor? :s

    Mis amigos dicen que ven mi Skin y capa Cuando NO me logeo en el servidor.
    Cuando me logeo supuesta mente me veo como un «Steve»

    Ayúdame por favor :s

  6. Avatar StevezeekerCR @Steve

    Disculpa que moleste pero tengo un error en el launcher desde que lo actualice me salta el error exit code 1 ya no se que hacer borre todo y volvi a descargar pero me sigue saliendo me podrias ayudar desde ya muchas gracias

  7. Avatar SteveJohn_Doe @Steve

    Yo_Fenix, no se si ya estas al tanto, pero hay errores con forge (por lo menos en la 1.8 y 1.8.1) que acaba en: El juego termino de forma incorrecta (exit code 1)

    He estado probando vídeos y cambios manuales y no encuentro solución. Solo he encontrado una en Internet (en la pagina de Forge) que Forge da ese error por que detecta que el launcher no es original, creo que esto esta dicho por un admin.
    Lo segundo es que he podido comprobar (por lo menos en la versión 1.8) que los archivos de Forge metidos en el .jar son borrados al iniciar el juego y que el launcher crea la carpeta META-INF en los nativos la cual contiene el Manifest.MF que supongo que es incompatible con Forge dado que este tiene un contenido diferente y al intentar cambiarlo en el launcher.jar, este no se ejecuta.
    No se si lo que he dicho tendra algo que ver con el error, dado que a un compañero si le funcionan los mods en 1.7.10.

    Un saludo y buen trabajo (parece que este es el mejor launcher de MC).
    PD: No puedo jugar una versión inferior dado que ya tengo un server avanzado con 3 amigos en bukkit 1.8 (aunque este no tenga forge me estoy preparando para Sponge).

  8. Avatar SteveKingamer @Steve

    Hola tengo un problema con los skins y capas me sirven en la vercion 1.7.2 release, 1.7.4 release y 1.7.5 release y en las posteriores a esas pero cuando inicio el juegos con forge no me aparece la skin ni la capa solo en las versiones limpias del minecraft solo hay me aparece.
    Agradeceria que me respondieran pronto, Gracias.

  9. Avatar Stevegamedraks @Steve

    a mi me sale este error al intentar abrir el juego

    Iniciando en C:\Users\BrandonSteven\AppData\Roaming\.minecraft
    —- UNA VEZ INICIADO EL JUEGO PUEDES CERRAR ESTA VENTANA —-
    —- UNA VEZ INICIADO EL JUEGO PUEDES CERRAR ESTA VENTANA —-
    Buscando archivos nativos antiguos para limpiar…
    Cliente> [20:10:44] [Client thread/INFO]: Setting user: gamedraks
    Cliente> [20:10:44] [Client thread/INFO]: (Session ID is token:${auth_access_token}:id)
    Cliente> [20:10:47] [Client thread/INFO]: LWJGL Version: 2.9.1
    Cliente> [20:10:47] [Client thread/ERROR]: Couldn’t set pixel format
    Cliente> org.lwjgl.LWJGLException: Pixel format not accelerated
    Cliente> at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.nChoosePixelFormat(Native Method) ~[lwjgl-2.9.1.jar:?]
    Cliente> at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.choosePixelFormat(WindowsPeerInfo.java:52) ~[lwjgl-2.9.1.jar:?]
    Cliente> at org.lwjgl.opengl.WindowsDisplay.createWindow(WindowsDisplay.java:252) ~[lwjgl-2.9.1.jar:?]
    Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.createWindow(Display.java:306) ~[lwjgl-2.9.1.jar:?]
    Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:848) ~[lwjgl-2.9.1.jar:?]
    Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:757) ~[lwjgl-2.9.1.jar:?]
    Cliente> at bss.an(SourceFile:513) [1.8.1.jar:?]
    Cliente> at bss.ak(SourceFile:355) [1.8.1.jar:?]
    Cliente> at bss.a(SourceFile:302) [1.8.1.jar:?]
    Cliente> at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:124) [1.8.1.jar:?]
    Cliente> —- Minecraft Crash Report —-
    Cliente> // Hi. I’m Minecraft, and I’m a crashaholic.
    Cliente>
    Cliente> Time: 11/02/15 08:10 PM
    Cliente> Description: Initializing game
    Cliente>
    Cliente> org.lwjgl.LWJGLException: Pixel format not accelerated
    Cliente> at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.nChoosePixelFormat(Native Method)
    Cliente> at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.choosePixelFormat(WindowsPeerInfo.java:52)
    Cliente> at org.lwjgl.opengl.WindowsDisplay.createWindow(WindowsDisplay.java:252)
    Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.createWindow(Display.java:306)
    Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:848)
    Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:757)
    Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:739)
    Cliente> at bss.an(SourceFile:526)
    Cliente> at bss.ak(SourceFile:355)
    Cliente> at bss.a(SourceFile:302)
    Cliente> at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:124)
    Cliente>
    Cliente>
    Cliente> A detailed walkthrough of the error, its code path and all known details is as follows:
    Cliente> —————————————————————————————
    Cliente>
    Cliente> — Head —
    Cliente> Stacktrace:
    Cliente> at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.nChoosePixelFormat(Native Method)
    Cliente> at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.choosePixelFormat(WindowsPeerInfo.java:52)
    Cliente> at org.lwjgl.opengl.WindowsDisplay.createWindow(WindowsDisplay.java:252)
    Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.createWindow(Display.java:306)
    Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:848)
    Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:757)
    Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:739)
    Cliente> at bss.an(SourceFile:526)
    Cliente> at bss.ak(SourceFile:355)
    Cliente>
    Cliente> — Initialization —
    Cliente> Details:
    Cliente> Stacktrace:
    Cliente> at bss.a(SourceFile:302)
    Cliente> at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:124)
    Cliente>
    Cliente> — System Details —
    Cliente> Details:
    Cliente> Minecraft Version: 1.8.1
    Cliente> Operating System: Windows 8.1 (x86) version 6.3
    Cliente> Java Version: 1.8.0_31, Oracle Corporation
    Cliente> Java VM Version: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode), Oracle Corporation
    Cliente> Memory: 43028472 bytes (41 MB) / 83570688 bytes (79 MB) up to 518979584 bytes (494 MB)
    Cliente> JVM Flags: 2 total; -XX:HeapDumpPath=MojangTricksIntelDriversForPerformance_javaw.exe_minecraft.exe.heapdump -Xmx512M
    Cliente> IntCache: cache: 0, tcache: 0, allocated: 0, tallocated: 0
    Cliente> Launched Version: 1.8.1
    Cliente> LWJGL: 2.9.1
    Cliente> OpenGL: ~~ERROR~~ RuntimeException: No OpenGL context found in the current thread.
    Cliente> GL Caps:
    Cliente> Using VBOs: No
    Cliente> Is Modded: Very likely; Jar signature invalidated
    Cliente> Type: Client (map_client.txt)
    Cliente> Resource Packs: []
    Cliente> Current Language: ~~ERROR~~ NullPointerException: null
    Cliente> Profiler Position: N/A (disabled)
    Cliente> #@!@# Game crashed! Crash report saved to: #@!@# C:\Users\BrandonSteven\AppData\Roaming\.minecraft\crash-reports\crash-2015-02-11_20.10.49-client.txt
    El juego termino de forma incorrecta (exit code -1)
    Informe de error detectado, abriendo: C:\Users\BrandonSteven\AppData\Roaming\.minecraft\crash-reports\crash-2015-02-11_20.10.49-client.txt
    Borrando C:\Users\BrandonSteven\AppData\Roaming\.minecraft\versions\1.8.1\1.8.1-natives-2384490116335

  10. Avatar SteveMirerio @Steve

    yo_fenix un favor que puede que se vean los skins en la 1.8 y en las futuras versiones porque cuando cambio de skin con este launcher me cambio a la 1.8 y no veo mi skin lo puede solucionar con el que esta viendo ahora osea el launcher fenix 5.0 porfa solo es eso saludos! 😀

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